Hardware

BenQ anuncia mouse gamer ZOWIE FK1+, es más amplio y cómodo

BenQ es un fabricante que tiene una enorme participación en mercado de monitores gamers y en el espacio de los eSports. Pero todos sabemos que un gamer también dedica mucho tiempo y dinero a escoger el mouse, el teclado o audífonos que sea perfecto para ganar en el juego.

En orden para complementar su catálogo con esta clase de productos, el fabricante anunció a finales del 2015 que había adquirido la marca ZOWIE con la finalidad de poder entrar en el complicado mercado de periféricos.

A unos meses de este anuncio, hoy, BenQ está presentando un nuevo mouse con diseño ambidiestro que se presenta con el nombre de ZOWIE FK1+. A grandes rasgos se trata básicamente de una versión mejorada del modelo original, el FK1.

BenQ-ZOWIE-fk1plus01-2

El ZOWIE FK1+ conserva prácticamente las mismas características que el modelo original. Su gran diferencia radica en que es ligeramente más ancho, alto, y tiene un peso de 95gr., comparado a su predecesor que era 5gr., más pesado. La ventaja de estas modificaciones es ofrecer mayor nivel de confort durante largas horas de juego.

Hablando de sus prestaciones generales, el ZOWIE FK1+ está compuesto de siete botones. Está equipado con un sensor óptico Avago 3310 que entrega una resolución de 400 / 800 / 1600 hasta  3200 DPI y entrega un tiempo de respuesta de 1ms. También usa un cable USB de 2m y no necesita software.

zowie-fk1plus-003-1

¿Cuándo y dónde comprar?

Su precio todavía no está definido pero es de esperarse que oscile los 60 dólares o que sea un poco más elevado.

Fuente | ZOWIE eSports

 

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más