BenQ anuncia mouse gamer ZOWIE FK1+, es más amplio y cómodo

BenQ es un fabricante que tiene una enorme participación en mercado de monitores gamers y en el espacio de los eSports. Pero todos sabemos que un gamer también dedica mucho tiempo y dinero a escoger el mouse, el teclado o audífonos que sea perfecto para ganar en el juego.

En orden para complementar su catálogo con esta clase de productos, el fabricante anunció a finales del 2015 que había adquirido la marca ZOWIE con la finalidad de poder entrar en el complicado mercado de periféricos.

A unos meses de este anuncio, hoy, BenQ está presentando un nuevo mouse con diseño ambidiestro que se presenta con el nombre de ZOWIE FK1+. A grandes rasgos se trata básicamente de una versión mejorada del modelo original, el FK1.

BenQ-ZOWIE-fk1plus01-2

El ZOWIE FK1+ conserva prácticamente las mismas características que el modelo original. Su gran diferencia radica en que es ligeramente más ancho, alto, y tiene un peso de 95gr., comparado a su predecesor que era 5gr., más pesado. La ventaja de estas modificaciones es ofrecer mayor nivel de confort durante largas horas de juego.

Hablando de sus prestaciones generales, el ZOWIE FK1+ está compuesto de siete botones. Está equipado con un sensor óptico Avago 3310 que entrega una resolución de 400 / 800 / 1600 hasta  3200 DPI y entrega un tiempo de respuesta de 1ms. También usa un cable USB de 2m y no necesita software.

zowie-fk1plus-003-1

¿Cuándo y dónde comprar?

Su precio todavía no está definido pero es de esperarse que oscile los 60 dólares o que sea un poco más elevado.

Fuente | ZOWIE eSports

 

Leave a Reply