Noticias

BenQ anuncia monitor ZOWIE XL2540 de 240Hz diseñado para eSports

Todos ubicamos a BenQ por su amplia gama de monitores, proyectores, señalización y hasta equipos de audio. Pero para tener una mejor presencia en el mundo gamer, el fabricante decidió adquirir la compañía ZOWIE hace un año y así poder enfocarse exclusivamente en productos para gamers y profesionales de eSports.

Como resultado de esta unión de fuerzas, hoy se está anunciando la adición del nuevo monitor ZOWIE XL2540. Lo que caracteriza a este monitor de la línea XL Series es su elevada tasa de refresco de 240 Hz que lo hace perfecto para juegos de competencia. Eso si, hay que tener una PC que esté a la par.

De acuerdo a BenQ:

Desde el comienzo, ZOWIE se ha dedicado a desarrollar productos para eSports que permitan a los gamers competitivos exprimir sus mejores habilidades. 

“En la más reciente adición a la línea XL Series para eSports en PC, el monitor XL2540 introduce una mayor fluidez en los juegos y una tasas de refresco de 240 Hz que puede ser activada completamente para entregar diferentes niveles de experiencia de juego cuando la computadora genera más de 240 FPS  (frames per second). Por lo tanto, la gente que busca este monitor debería asegurarse que su PC tenga un rendimiento a la par. 

En lo que respecta a sus especificaciones. El monitor ZOWIE XL2540 está construido con un panel TN de 25.4″ que entrega una resolución de 1920 x 1080 y una tasa de refresco de 240 Hz. Este a su vez entrega un nivel de brillo de 400 (cd/㎡)‎, un contraste de 1000: 1, y un tiempo de respuesta de 1ms.

ZOWIE-XL2540-Display-eSPorts-02

Otra de sus características singulares es su diseño tipo “escudo” que es ajustable y removible. Su finalidad es que los gamers se concentren en el juego y no se distraigan con factores externos en momentos cruciales que pueden determinar la victoria o la derrota.

ZOWIE-XL2540-Display-eSPorts-04

El monitor ZOWIE XL2540 también viene con un diseño ergonómico que permite ajustar el ángulo de visión muy fácil, únicamente con un dedo. En este aspecto el monitor se puede mover en un ángulo (eje X) de 45/45°, hasta una altura de 140mm y girar de -5 /20°.

ZOWIE-XL2540-Display-eSPorts-03

Pasando a otras cuestiones, el monitor ya incluye bocinas de 55W. Viene con una salida DVI-DL (Dual-link), dos salidas HDMI 2.0, un DisplayPort 1.2, conectores de 3.5mm (mic/audifono=, y dos puertos USB.

ZOWIE-XL2540-Display-eSPorts-06

Por último, BenQ también incluye un dispositivo llamado S Swtich que facilita el acceso a la configuración del monitor para poder cambiar entre modos de juego, ya sea si nos encontramos leyendo, navegando en Internet, jugando o incluso cuando tenemos varios monitores conectados.

ZOWIE-XL2540-Display-eSPorts-07

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos confirmado cuándo estará disponible el monitor ZOWIE XL2540 en México. Lo que si sabemos es que su precio oscilará los 500 dólares. Osea, no será nada barato.

 

Más información | BenQ | ZOWIE

Publicaciones Similares

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más