AVerMedia confirma compatibilidad de capturadoras con Nintendo Swtich

AVerMedia tiene una gran presencia en el mercado gamer por el amplio catálogo de capturadoras que ofrece para grabar y hacer streaming de partidas de videojuegos a través de las diferentes plataformas sociales como YouTube y Twitch.

Otra de las ventajas que ofrece AVerMedia con sus capturadoras es que son muy fáciles de usar y versátiles. Esto último se atribuye a que permiten hacer streaming desde cualquier plataforma como puede ser una PC, consolas como el Xbox o Play Plastation, y hoy en día se ha confirmado que también desde la nueva consola Nintendo Switch, Nintendo Classic Mini: NES y Nintendo Classic Mini: Famicom (Edición Japonesa).

De acuerdo a AverMedia, para asegurar la mejor compatibilidad entre las capturadoras y las nuevas consolas de Nintendo se recomienda descargar y actualizar los últimos controladores y respectiva versión de firmware. Otro aspecto que AverMedia indica a la hora de usar las capturadoras con la consola Nintendo Switch, es que solamente funcionarán cuando la consola esté conectada a la base y no en modo “portátil”.

Y para aquellos que tienen duda sobre cómo conectar la capturadora Avermedia con la consola Nintendo, lo único que tenemos que hacer es conectar el cable HDMI INen el puerto correspondiente de la base de la consola Nintendo Switch y el otro extremo a la capturadora AverMedia. Acto seguido es conectar el segundo cable HDMI Out de la captura hacia la TV, y listo.

AVerMedia-Nintendo-Swtich-support2

 

A continuación nos comparten una lista de las capturadoras AverMedia compatibles con las consolas Nintendo Classic Mini: NES, Nintendo Classic Mini: Famicom, y Nintendo Switch.

Consola Capturadora AVerMedia
Nintendo Switch

Nintendo Classic Mini: NES

Nintendo Classic Mini: Famicom (JP)

Live Gamer HD 2 (GC570)
Live Gamer Portable 2 (GC510)
Live Gamer Extreme (GC550)
Live Gamer Portable (C875)
Game Capture HD 2 (C285)
Live Gamer Portable Lite (GL310)
Live Gamer HD (C985)
ExtremeCap U3 (CV710)
EzRecorder 130 (ER130)

Más información | AVerMedia 

 

Leave a Reply