Noticias

ASUS Zenfone 4 (ZE554KL), teléfono de gama media con doble cámara ya disponible en México

Generalmente no hablamos mucho sobre smartphones en BOTechNews, pero en esta ocasión haremos una breve excepción para conocer uno de los integrantes que conforman la 4ta generación de teléfonos ASUS ZenFone que recientemente se anunció su disponibilidad en México.

[amazon_link asins=’B07575XBPQ’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’a6299549-d739-11e7-8b05-9bd6d1baf36c’]

Para esta ocasión, el ASUS ZenFone 4 (ZE554KL) viene a competir en el segmento de gama media apostando con un diseño lujoso que caracteriza a los dispositivos del taiwanés, pero más importante aún con prestaciones de clase premium que están dirigidas especialmente para amantes de la fotografía con un sistema de doble cámara.

El ASUS ZenFone 4 (ZE554KL) tiene un diseño exquisito a la vista que se atribuye a su carcasa de una sola pieza de aluminio que será de color blanco o negro. Cabe mencionar que la carcasas está fabricada con tecnología de nano-moldeado (NMT) que lo hace muy ligero y resistente.

El presidente  Chairman Shih, ASUS, comentó:

Con la familia de teléfono ZenFone Series siempre hemos estado comprometidos en ofrecer las mejores experiencias de fotografía en móviles y alentamos a los consumidores a capturar cualquier momento preciado de sus vidas y compartirlos fácilmente con sus seres queridos.”

“Estamos muy emocionados de anunciar la disponibilidad de la familia ZenFone 4.”

La pantalla está fabricada con un panel Super IPS+ de 5.5″ con protección Corning Gorilla Glass 2.5D que entrega una resolución FullHD (1920×1080). Tiene un bisel de 2.1mm, un nivel de brillo de 600 cd/m2, y soporte para 10 puntos táctil. Además, tiene soporte a la Tecnología ASUS Splendid que permite ajustar la temperatura de color de la pantalla de acuerdo al nivel de iluminación ambiente.

ASUS-Zenfone4-(ZE554KL)-Colors

Especificaciones 

Internamente, el corazón del ASUS ZenFone 4 (ZE554KL) es un Snapdragon 630 Octa Core (ocho núcleos) basado un CPU Kryo 260 que está fabricado mediante un proceso FinFET LPP (Low Power Plus) a 14nm. Lo anterior se traduce en que puede entregar hasta 20% mayor rendimiento comparado a un Snapdragon 653. 

Qualcomm-Snapdragon630-SoC-Mobile-Platform

Adicionalmente, el SoC dispone de 4GB de memoria LPDDDR4 al igual que gráficos Adrenos 508 (SD630) que ofrecen hasta 30% mayor rendimiento que los gráficos que incluía el Snapdraon 626. Esto lo hace ideal para correr aplicaciones 3D de manera fluida.  También contaremos con 64GB de almacenamiento interno y la posibilidad de expandirlo hasta 2TB a través de una tarjeta microSD.

Qualcomm-Snapdragon630-SoC-Specs

Toma fotos como un profesional

El ASUS ZenFone 4 (ZE554KL), al igual que el ZenFone 4 Pro (ZS551KL), tiene una cámara principal equipada con un sensor Sony IMX362 de doble pixel y 12 MP que hace posible un autoenfoque autorrápido de 0.03 segundos con seguimiento de objetos para fotos nítidas y claras.

ASUS-ZenFone4-ZE554KL-smartphone-mexico-dual-camera

Otra característica importante del rendimiento de la cámara del ZenFone 4 es el uso de un procesador de señal de imagen (ISP) Qualcomm Spectra 160 que mejora el rendimiento de la cámara, permite cambiar al instante entre las cámaras duales para lograr composiciones perfectas, e incluye un sensor de corrección de color RGB.

Algo que no podemos perder de vista es la capacidad de poder grabar video 4K UHD (3840×2160) y el uso de estabilización electrónica de imagen (EIS) que detecta sacudidas y movimientos bruscos a lo largo de tres ejes.

Conectividad

Para conectividad el dispositivo soporta red 4L VoLTE, Bluetooth 5.0, WiFi 802.11ac, NFC, un puerto USB Type C, sintonizador de radio FM, y un conector de 3.5mm que no vemos en un iPhone. La batería por otra parte es de polímero de litio de 3300mAh de capacidad con tecnología de carga ASUS BoostMaster.

ASUS-ZenFone4-ZE554KL-smartphone-mexico-features

 

Disponibilidad, precio

El nuevo ASUS ZenFone 4 en color negro y blanco ya se puede adquirir en México a un precio sugerido de hasta $8,999 pesos a través de tiendas como Amazon México, Best Buy, Palacio de Hierro y Elektra.com.

[amazon_link asins=’B07575XBPQ’ template=’ProductCarousel’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’279418f2-d944-11e7-9537-312c01a5bbfa’]

Más información | ASUS 

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más