Noticias

ASUS ZenBook UX330, esta ultrabook promete autonomía de 12 horas

La industria ha tomado las Macbook como la referencia de como deberían lucir las portátiles par usuarios exigentes que están dispuestos a pagar lo que sea por tener lo mejor. ASUS quiso ir más lejos. Así nacieron su familia de portátiles Zenbook.

Como era de esperarse para la segunda mitad del 2016, el fabricante taiwanés aprovechó para renovar su familia de glamurosas ultrabooks con un nuevo modelo, la Zenbook UX330, que busca posicionarse como el más delgado de la familia a la fecha que además ofrece una autonomía de batería de hasta 12 horas. 

La ASUS ZenBook UX330 robará suspiros por su elegante carcasa de aluminio de una sola pieza que vendrá en dos colores: Gris Cuarzo y Oro Rosado. Aquí la mejora radica en que tiene un grosor de tan sólo 13.5mm y un peso de 1.2 Kg. 

ASUS-ZenBook-UX330UA-01

Hablando con más detalle, la ultrabook viene con una pantalla de 13.3″ con resolución QHD+ (3200×1800) que además está respaldada con tecnologías ASUS Splendid y Tru2Life. Lo que también vale la pena mencionar es que ASUS destaca que esta pantalla es mucho mejor comparado a la pantalla Retina que usa Apple ya que ofrece 40% mayor píxeles.

ASUS-ZenBook-UX330UA-02

Internamente, el equipo puede configurarse con procesadores Intel Core i5/i7 de 6ta generación con cuatro núcleos y de bajo consumo de energía. Estos a su vez traen gráficos integrados  Intel HD Graphics 520 que deberían ser más que suficientes para la mayoría de usuarios y aplicaciones.

También cuenta con soporte hasta para 8GB de memoria RAM, mientras que para almacenamiento se puede elegir entre SSD M.2 de 256GB y 512GB. En opciones de conectividad  cuenta con dos puertos USB 3.0, un puerto USB Type-C que ofrece velocidades de hasta 5Gbps, una salida micro-HDMI, un lector de tarjetas SD, y conectores de audio. Incluye también WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.1 integrado.

En lo que sería el valor agregado de ASUS, la ZenbooBook UX330 incluye un teclado con retro-iluiminación que además está catalogado como “extremadamente cómodo” ya que las teclas requieren una fuerza de actuación de 1.5mm que las hace más suaves.

Por otra parte, el touchpad viene con el recubrimiento de vidrio más grande del mercado. Esto hace que sea sumamente suave al tacto y preciso. A su vez es compatible con las funciones multi-touch de Windows 10 con tres dedos.

ASUS-ZenBook-UX330UA-04

Y para garantizar la mejor experiencia multimedia, la portátil viene con tecnología de audio ASUS SonicMaster que fue co-desarrollada en conjunto con los especialistas Harman Kardon. Esto permite que los sonidos sean más potentes y cristalinos mientras se escucha una película o música.

Disponibilidad, precio

Aún no está confirmado su precio y disponibilidad para México.

Más información | ASUS

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más