Noticias

ASUS ZenBook Pro, la ultrabook más hermosa recibe GeForce GTX 1050 Ti

En caso que necesitemos una portátil fácil de transportar pero que además goce de gran poder de cómputo en un diseño sofisticado, ASUS anunció durante su conferencia de prensa en Computex 2017 “la ZenBook Pro más delgada y poderosa a la fecha”. 

A grandes rasgos, la nueva ZenBook Pro (2017) es una versión rediseñada y aumentada del modelo previo que se caracteriza por tener un diseño exquisito y sumamente elegante en una carcasa hecha de aluminio que tiene un grosor de tan sólo 18.9mm y un peso de tan solo 1.8kg. 

ASUS-ZenBook-Pro-Design-Computex2017

Analizando la ASUS ZenBook Pro (2017) con más detalle, la ultraboook tiene una pantalla de 15.6″ con resolución 4K UHD y un bisel NanoEdge. Esto último se refiere a que ofrece 83% más espacio de pantalla que en modelos anteriores.

ASUS-ZenBook-Pro-Screen-Computex2017

En su interior las cosas se ponen más interesantes ya que trae un procesador Intel Core i7-7700HQ de 7th generación “Kaby Lake”, 16GB de memoria DDR4, un SSD PCIe x4 de 1TB y lo más importante de todo, una tarjeta GeForce GTX 1050 Ti. Esto representa un salto significativo si lo comparamos con el modelo 2016 que traía gráficos GeForce GTX 960M,

ASUS-ZenBook-Pro-Specs-Computex2017

Obviamente, una de las mayores preocupaciones cuando vemos gráficos dedicados en una portátil es la autonomía de batería. En este caso, ASUS asegura que la ZennBook Pro (2017) tiene una batería de 73Whr que brindará una autonomía de 14 horas y que además podrá cargarse hasta 60% en tan solo 50 minutos. 

ASUS-ZenBook-Pro-Battery-Computex2017

Como es de esperarse, esta ultrabook viene con atributos que ya conocimos en otros modelos como cuatro bocinas Harman Kardon que garantizan sonido envolvente y soporte a características exclusivas de Windows 10 como Windows Hello.

ASUS-ZenBook-Pro-Audio-Computex2017

 

Disponibilidad, precio

La ASUS ZenBook Pro se anunció con un precio inicial de 1,299 dólares

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más