Noticias

ASUS Zenbook 3, esta hermosa portátil es la competencia de la MacBook

Los productos Apple han sido la referencia de otros productos que vemos en el mercado. Pero alguien que está decidido a salir del molde es ASUS quien durante su conferencia Zenvolution en Computex 2016 anuncia una nueva Zenbook que promete competir contra la Macbook ofreciendo un mejor diseño y especificaciones.

En este caso se trata de la ASUS Zenbook 3 (UX390UA) de 12.5″ que viene a posicionarse como una de las portátiles más sofisticas que el dinero pueda comprar, ya que tiene un grosor de tan solo 11.9mm, un peso de 910gr., y una mejor configuración que incluye procesador Intel Core de 6ta generación.

Hablando con un poco más de detalle, la nueva ASUS Zenbook 3 está fabricada con una carcasa de aluminio como el de las aeronaves que garantiza mayor dureza y puede ser de color Azul, Rosa y Gris. Su pantalla, por otra parte, tiene protección Gorilla Glass 4, un bisel ultra-delgado y una resolución FullHD (1920×1080).

ASUS ZenBook 3_UX390_royal blue_rose gold_quartz grey

En lo que respecta a sus especificaciones internas, la ASUS Zenbook 3 puede encontrarse con un procesador Intel Core i5 o i7 de 6ta generación “Skylake-U” que tiene un TDP de 15W, y con hasta 16GB de memoria LPDDR3-2133 MHz. Mientras que para almacenamiento se tiene opción a un SSD SATA de 56GB para el modelo con Core i5 o un SSD PCIe 3.0 x4 de 512GB o 1TB con Core i7.

ASUS-ZenBook3-UX390-01

Las opciones de conectividad son bastante limitadas ya que solo cuenta con un conector jack combo para audio y un puerto USB 3.1 Type-C. Esto se complementa con un teclado tipo chiclet que trae retro-iluminación, audio con  Tecnología ASUS SonicMaster, WiFi 802.11ac y una batería de 6 celdas.

ASUS-ZenBook3-UX390-03

Disponibilidad, precio

ASUS no reveló fecha de disponibilidad para la Zenbook 3, pero si los precios. Obviamente serán algo elevados ya que hablamos de una portátil delgada y ligera de clase premium. Para tener una idea, la configuración más básica con Core i5, 4GB de RAM y SSD de 256GB tiene un precio de 999 dólares, mientras que la más completa que incluye Core i7, 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento alcanzará los 1,999 dólares.

Fuente | ASUS

Publicaciones Similares

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Doctoralia celebra el  Día Mundial de la Salud como el mejor aliado para conectar a mexicanos con especialistas médicos

Cristal Martinez

Kaspersky: La mitad de empresas de Latinoamérica no tienen personal calificado en ciberseguridad

Cristal Martinez

VeeamON 2024 presentará el futuro de la protección inteligente de datos y la recuperación frente al ransomware

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más