Noticias

ASUS ZenBook 3 Deluxe, ultrabook de 14″ que soporta gráficos externos

De vuelta a los productos que anunció ASUS durante su conferencia de prensa en Computex 2017 tenemos una versión actualizada de su prestigiada ZenBook 3, la cual fue presentada como “la portátil más delgada y ligera del mundo” tal y como lo hicieron el año pasado.

[amazon_link asins=’B071YZMV4Q’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’fb6477bc-d917-11e7-8c5d-ed08f83fd595′]

La diferencia con la ASUS ZenBook 3 Deluxe (2017) es que ha recibido algunas mejoras en términos de diseño, construcción, y especificaciones. Todo esto con la finalidad de ofrecer el perfecto balance entre portabilidad y productividad que se puede tener en una ultrabook.

En términos de diseño y construcción, la ASUS ZenBook 3 Deluxe viene con una carcasa hecha completamente de metal como el que usan en naves espaciales y con una orilla con acabado tipo diamante en color negro. Todo esto da como resultado que la ultrabook tenga un grosor de 12.9mm y un peso de tan sólo 1.1 Kg.

ASUS-Zenbook3-Deluxe-Computex2017-Ultrabook

ASUS-Zenbook3-Deluxe-Computex2017-Perfection

Por otra parte, la ultrabook tiene una pantalla de 14″ con resolución 4K UHD y un bisel NanoEdge de 7.46mm de grosor. De acuerdo a ASUS, esto se traduce en que ofrece hasta 84% mayor espacio de imagen aún cuando hablamos de una ultrabook de 13″. Otro aspecto a notar es que está catalogada como la primera ultrabook que usa protección Gorilla Glass 5. 

ASUS-Zenbook3-Deluxe-Computex2017-4KUHD

ASUS-Zenbook3-Deluxe-Computex2017-GorillaGlass5

Internamente se localiza un procesador Intel Core i7-7500U “Kaby Lake” acompañado de 16GB de memoria LPDDR3 a 2133 MHz, para almacenamiento un SSD PCIe x4 de 1TB, y también dos puertos USB Type-C con soporte Thuderbolt 3.

ASUS-Zenbook3-Deluxe-Computex2017-Specs

Lo interesante de esto último es que la ASUS ZenBook 3 Deluxe también será compatible con el adaptador de gráficos externos ASUS ROG XG Station 2 que anunciaron hace justamente un año en Computex. En otras palabras, esta ultrabook no solamente es compacta y fácil de transportar sino que también será una gran opción para profesionales y entusiasta que buscan jugar.

ASUS-Zenbook3-Deluxe-Computex2017-ASUS-ROG-XGStation2

En otras características se incluye un teclado completamente retroiluminado, un touchpad cubierto de vidrio, así como cuatro bocinas con certificación Harman / Kardon con lo cual ofrecerá una experiencia de audio envolvente sin comprometer calidad o potencia de sonido.

ASUS-Zenbook3-Deluxe-Computex2017-ASUS-ROG-Keyboard

Disponibilidad, precio

ASUS anunció la nueva ZenBook 3 (2017) con un precio inicial de 1199 dólares. Estará disponible para el verano.

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más