ASUS VivoBook S15 (K510), ya sabemos cual será su precio en México

Hasta ahora, las portátiles ASUS VivoBook se han caracterizado por ser sistemas de gama media que combinan altas prestaciones a un precio accesible. Sin embargo, en la pasada Computex 2017, el fabricante taiwanés rompió las reglas con el anuncio de dos nuevos modelos mucho más aspiracionales: la VivoBook S15 y la VivoBook S15 Pro.

Lo atractivo de éstas portátiles es que combinan prestaciones de grado premium, muy similares a las que encontramos en sistemas Zenbook, pero atacando un rango de precios mucho más accesible. Hoy, al cabo de unos meses, ya tenemos confirmado el precio que tendrán las portátiles para México y dónde podremos encontrarlas a partir del mes de septiembre.

ASUS VivoBook S15 

Haciendo un recuento rápido por sus características. La ASUS VivoBook S15 tiene un diseño delgado y ligero lo que se traduce en un grosor de tan sólo 17.9mm y un peso de 1.5Kg. También es muy llamativa a la vista por su carcasa metálica en color color icicle Gold que le da una apariencia elegante y moderna.

La portátil viene con una pantalla de 15.6″ que entrega una resolución FullHD (1920×1080) y un ángulo de visión de 178°. Asimismo, la pantalla tiene un bisel NanoEdge que permite tener un bisel de 7.8mm de grosor y mayor espacio de trabajo.

ASUS-VivoBook-S15-Notebook-Mexico-ultradelgada

Otra característica de la pantalla es soporte a la Tecnología ASUS Splendid que garantiza colores vivos y precisos sin importar el tipo de contenido que se reproduzca. También incluye un modo ASUS Eye Care que reduce hasta un 30% la luz azul, mientras que la Tecnología ASUS Tru2Life mejora hasta 150% el contraste de la imagen.

Internamente, se localiza un Intel Core i5-i7 7500u Dual-core que está acompañado de 8GB de memoria DDR4 a 2133 MHz, mientras que para almacenamiento incluirá un disco duro de 1TB. Para el apartado gráfico se contará con una tarjeta GeForce 940MX “Maxwell” de 28nm que aunque no será una opción recomendada para jugar, si hará la diferencia a la hora de realizar edición de video o reproducir contenido multimedia.

ASUS-VivoBook-S15-Notebook-Mexico-specs

En el resto tenemos un puerto USB Type-C Gen 1. Esto significa que no soporta Thunderbolt 3. También hay un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, una salida HDMI, mientras que para conectividad un puerto Gigabit LAN, WiFi 802.11ac 2×2 y Bluetooth 4.2. La batería por otra parte viene respaldada con Tecnología ASUS SuperBattery lo que permite cargar la batería hasta 60% en tan sólo 49 minutos.

ASUS-VivoBook-S15-Notebook-Mexico-connectivity

Disponibilidad, precio

De acuerdo a lo que nuestra fuente, la ASUS VivoBook S15 (S510) con Core i7 y GeForce 940MX se venderá en México a un precio de 16,999 pesos. Adicionalmente, BOTechNews ha conseguido confirmar que muy pronto llegará a México la ASUS VivoBook S15 Pro a un precio de 26,999 pesos. Lo interesante de este último modelo es que trae un Core i6 y una GeForce GTX 1050. Ambos sistemas se venderán a través de tiendas departamentales como Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro y Sears. 

Más información | ASUS

Leave a Reply