Noticias

ASUS TUF Z270 MARK 1 Motherboard, review

ASUS AURA Sync

A diferencia de una motherboard para gamers, los profesionales y creadores de contenido no buscan las motherboards ASUS TUF por su estética sino más bien por la estabilidad, durabilidad y compatibilidad que son capaces de ofrecer para soportar intensas jornadas de trabajo 24/7.

Bueno, para la nueva motherboard ASUS TUF Z270 Mark 1 las cosas han cambiado un poco. Y es que, aunque el diseño industrial de las TUF no merece ser cuestionado, ASUS ha decidido que es momento de agregar un toque adicional de estética mediante iluminación RGB.

Esto lo hacen agregando iluminación al logo TUF que se aprecia al centro de la motherboard y soporte al programa ASUS AURA Sync el cual, además de permitirnos elegir el color y los efectos de iluminación, ahora se puede sincronizar la iluminación a través de diferentes componentes incluyendo, tarjetas de video, la motherboard, periféricos, y hasta RAM como las G.Skill Trident Z RGB.

ASUS TUF Z270 MARK 1 RGB

El programa ASUS Aura no viene integrado dentro del Ai SuiteIII así que debemos descargarlo por separado. Una vez que está instalado nos encontramos con una interfaz muy simple en la que podemos elegir dos modos de uso: sincronizado e independiente.

AURA-Sync-01

En el modo Sincronizado podemos hacer que aparezca el mismo color o un efecto de terminado entre todos los componentes ASUS compatibles o RAM. En el caso del modo Independiente hacemos básicamente lo mismo solo que la iluminación está limitado al logo TUF de la motherboard.  Claro que si el RGB nos molesta también lo podemos apagar.

AURA-Sync-02

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más