Reviews

ASUS TUF SABERTOOTH Z170 S Motherboard, review

ASUS nos maravilló en Computex 2014 con el prototipo de una singular motherboard llamada “Sabranco” (resultado de combinar Sab(ertooth) y Branco, que significa blanco en portugués) la cual se caracterizó por tener una temática militar en color blanco tipo camuflaje ártico. Algo que no era común en aquél entonces.

Lamentablemente, aunque la motherboard no conservó el nombre original, el fabricante taiwanés apreció el gran recibimiento que tuvo el diseño blanco para lanzar en edición limitada la motherboard ASUS TUF Z97 Mark S que fue destinada para recibir procesadores Intel  Core i de 4ta generación “Haswell” de 22nm con socket LGA1150.

Al cabo de dos años desde el gran recibimiento que tuvo la motherboard, era obvio que ASUS  no perdería la oportunidad de repetir aquél éxito con la siguiente generación de procesadores; hoy mejor conocidos como los Intel Core i de 6ta generación “Skylake” de 14nm. Y en efecto.

De la mano de ASUS, hoy tenemos el gusto de presentar el review de la ASUS TUF Sabertooth Z170 S que, al igual que su predecesora, luce el ahora icónico diseño militar en color blanco tipo camuflaje ártico y otras características adicionales que detallaremos en las próximas páginas.

Adicionalmente, ya que estamos hablando de una motherboard TUF Series, la ASUS TUF Saberthooth Z170 S también está diseñada bajo estrictos estándares de calidad y de clase militar que aseguran el máximo nivel de refrigeración, protección y durabilidad para operación 24/7 en entornos extremos de uso y temperatura. De hecho, ASUS está tan orgulloso de lo que ha conseguido que la motherboard está respaldada con una garantía de 5 años. 

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más