Reviews

ASUS TUF SABERTOOTH Z170 S Motherboard, review

Conclusiones

En la medida que aumenta la competencia en el mercado de motherboards y es más difícil convencer al consumidor de que necesita actualizar su PC, los fabricantes han tenido que replantearse su estrategia sobre cómo traer al mercado productos que sean innovadores, mejor diferenciados, y que sigan atrayendo nuestra mirada y bolsillo. Obviamente.

Uno de estos casos ejemplares es la ASUS TUF SABERTOOTH Z170 S con su temática militar en color blanco tipo camuflaje ártico que si bien no es “única” al día de hoy ni la primera vez que se usa, su exquisito diseño ha logrado cautivarnos como ninguna otra hasta el momento al sobresalir del resto.

Por su puesto, la estética no es lo único importante en esta motherboard. Una de las grandes innovaciones es el sistema de enfriamiento personalizable TUF ICe & Thermal Radar 2 que nos permite controlar temperaturas y hasta mejorar el flujo de aire en la zona de las fases de alimentación. Aquí es una pena que la motherboard no incluya un ventilador entre los accesorios como sucedió con otros modelos. 

Otro de los grandes atractivos es sin lugar a dudas TUF Detective 2 que nos permite controlar y monitorear la PC desde el smartphone. Esta característica puede estar sobrada para algunos y que sea poco práctica. Sin embargo, el hecho de que podamos usar el smartphone para tareas tan simples y cotidianas como encender/apagar la PC nos hace pensar que aún no lo hemos visto todo.

Por si no fuera poco. La motherboard viene dotada con opciones de conectividad para medios de almacenamiento de última generación como son unidades USB 3.1 y hasta SSDs tipo M.2 que ya son más comunes de encontrar y no como hace unos meses donde su disponibilidad era casi nula.

ASUS-TUF-Z170S-REVIEW-13

Lo que tampoco podemos dejar fuera es el hecho de que la ASUS TUF SABERTOOTH Z170 S no es solamente una motherboard para procesadores actuales como los Intel Core de 6ta generación “Skyalake”. Hoy, con la última actualización de BIOS, también podemos contemplarla como una opción para usuarios que siempre esperan un poco más antes de actualizar y que en este  caso tienen los procesadores Intel “Kaby Lake” en la mira.

Dejando a un lado la estética y las innovaciones que no vemos en otro lado, la ASUS TUF SABERTOOTH Z170 S cumple con todo lo que debemos esperar de una motherboard TUF: gran rendimiento, calidad de componentes, y durabilidad. Todo esto con un toque extra de elegancia que no se ve todos los días.

BOTechNews-Editors

 

Consulta disponibilidad:

Calificacion

Publicaciones Similares

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más