Noticias

ASUS ROG Swift PG65 BFGD, juega a lo grande con TV 4K para Gaming de 65″ con NVIDIA G-SYNC

NVIDIA anunció en CES 2018 una nueva generación de TVs para Gaming o BFGD (Pantallas Gaming de Gran Formato) que tendrán soporte a la Tecnología G-SYNC así como funciones  de SHIELD para realizar streaming.

ASUS es uno de los primeros fabricantes que están apoyando la iniciativa con su pantalla BFGD ROG Swift PG65 la cual, básicamente, tiene las mismas especificaciones que ya conocemos, incluyendo un panel de 65″ con resolución 4K UHD (3840 x 2160) con soporte HDR, y una tasa de refresco de 120 Hz.

A modo recordatorio, la idea de impulsar TVs para Gaming (o BFGD como les llama NVIDIA) es satisfacer la demanda de gamers que cada vez están buscando monitores de mayor tamaño con tecnologías dedicadas a Gaming como alta tasa de refresco, bajo lag, así como NVIDIA G-SYNC.

ASUS-ROG-Swift-PG65-BFGD-CES2018-01

En otras cuestiones, la pantalla ROG Swift PG65 también ofrece 1000 nits de brillo lo cual es muy superior a lo que ofrecen otras pantallas de su categoría. También entrega un gran nivel de contraste que se traduce en escenas mas ricas en color y profundidad. Entrega un ángulo de visión de 178°, y soporte para el espectro de color de grado película DCI-P3 que es 25% superior que el estándar sRGB.

ASUS-ROG-Swift-PG65-BFGD-CES2018-02

Disponibilidad, precio

ASUS todavía no revela fecha de lanzamiento del ASUS ROG Swift PG65 BFGD, pero se espera que tendremos mas información para finales del 2018.

Más información | ASUS ROG

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más