ASUS ROG Swift PG35VQ, monitor curvo 4K de 200Hz con G-SYNC HDR

A principios de este año escuchamos que NVIDIA lanzaría una nueva generación de monitores 4K con Tecnología G-SYNC HDR que además de ofrecer sincronización de pantalla como ya conocemos, ahora también soportará un alto rango dinámico lo cual permitirá entregar una calidad de imagen superior donde los negros son más oscuros y los blancos más brillantes.

En aquél entonces ASUS fue el primero que anunció un monitor 4K con NVIDIA G-SYNC HDR. En Computex 2017 el fabricante taiwanés aprovechó el momento para introducir su segundo modelo de esta clase pero con especificaciones mucho más ambiciosas para los que buscan una experiencia más inmersiva.

El ASUS ROG Swift PG35VQ viene con un enorme panel ultra-panorámico de 35″ con curvatura 1500R y una relación de aspecto 21:9. Este a su vez tiene una resolución UWQHD (3440 x 1440) y es capaz de entregar una tasa de refresco de 200 Hz.

Obviamente, el monitor soporta la Tecnología NVIDIA G-SYNC HDR, así como la Tecnología Quantum Dot que usa 512 LEDs individuales que son controlados indpendientemente. Esto permite que que pueda entregar un nivel de brillo de 1000 cd/m2 y una precisión impecable de color.

ASUS-ROG-Swift-PG35VQ-GSYNC-HDR-Computex2017

 

Otra de las características especiales del ROG Swift PG35VQ es que ahora tiene iluminación RGB en la parte trasera que es compatible con la Tecnología AURA Sync. Esto significa que ahora podremos controlar la iluminación de los componentes ASUS ROG con Aura Sync desde la PC.

 

Más información | ASUS ROG | GeForce.com

Leave a Reply