Noticias

ASUS ROG STRIX XG35VQ, monitor curvo de 35″ con FreeSync y refresco de 100 Hz

ASUS introdujo sus primeros monitores curvos enfocados para gaming con Tecnología FreeSync en la pasada Computex 2017. En IFA 2017, el fabricante taiwanés decidió añadir otro modelo más que es de mayor tamaño: el ROG STRIX XG35VQ.

[amazon_link asins=’B01C83BE6U’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’8647a762-d4a3-11e7-9a91-85adcfbb8e42′]

Para esta ocasión, la nueva adición utiliza un panel ultra-panorámico de 35″ con un curvatura 1800R, lo cual asegura una mejor experiencia envolvente. Por otra parte, ofrece una tasa de refresco de 100 Hz que sumado a la Tecnología FreeSync permite reducir fenómenos que afectan la experiencia en juegos FPS (First Person Shooter) donde tener una gran fluidez de imagen es crítico.

De acuerdo a las especificaciones que se han publicado, el monitor ASUS ROG STRIX XG35VQ utiliza un panel VA que entrega una resolución UWQHD (3440 x 1440) y una relación de aspecto de 21:9. También ofrece un ángulo de visión de 1748°, soporta el 100% del espectro sRGB, tiene un contraste de 2500:1 y un nivel de brillo de 300 cd/m2.

En otras cuestiones el panel tiene 4ms de respuesta. Tenemos opción de habilitar el modo Extreme Low Motion Blur que estabiliza la intensidad del LED. En este modo, mencionan, que la tasa de refresco es fija lo que es ideal para juegos donde se necesita mantener altos cuadros por segundo.

ASUS-ROG-STRIX-XG35VQ-FreeSync-Monitor-01

Como características más enfocadas a gamers, el monitor incluye un anillo en la parte trasera que se puede configurar para entregar iluminación RGB y así adornar nuestro espacio de acuerdo al juego que estemos disfrutando.  Cabe mencionar que también hay soporte para la Tecnología AURA Sync por lo que podemos sincronizar la iluminación con otros componentes de la PC.

Otro agregado estético es el logo ROG que se ilumina en la parte inferior del monitor. Por último, el monitor incluye salidas HDMI 2.0 y HDMI 1.4, al igual que puertos DisplayPort 1.2, conectores de audio y micrófono, y un hub con puertos USB 3.0.

ASUS-ROG-STRIX-XG35VQ-FreeSync-Monitor-02

Disponibilidad, precio

ASUS todavía no confirma su precio para México.

Más información | ASUS

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más