Hardware

ASUS ROG Strix XG27VQ, monitor curvo FullHD de 24″, 144Hz y AMD FreeSync ya disponible en México

ASUS lleva ofreciendo monitores curvos desde hace un par de años. Pero hasta ahora se habían enfocado en modelos ultra-panorámicos de gran tamaño como es el caso del impresionante ROG Swift PG348Q que tiene un panel de 34″ y soporte NVIDIA G-SYNC.

[amazon_link asins=’B074PJJWHB’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’65b17a7e-15a4-11e8-88f2-e5529fc8ce2b’]

Obviamente, no todos pueden darse el lujo de gastar enormes sumas de dinero para comprar un monitor. En este caso, la más reciente apuesta del fabricante taiwanés para el mercado mexicano, es el monitor ASUS ROG Strix XG27VQ que comparte atributos que un gamer busca como elevada tasa de refresco, tecnologías exclusivas, y hasta iluminación ASUS Aura Sync.

El monitor ASUS ROG Strix XG27VQ se caracteriza por tener un panel curvo de 27″, curvatura 1800R, una resolución Full HD (1920×1080), y una relación de aspecto 16:9. También entrega un nivel de brillo de 300 nites, un contraste 3000: 1, un ángulo de visión de 178°/178°m, y una tasa de refresco de 4ms.  A esto debemos sumar que utiliza un panel VA lo cual contribuye enormemente a que su precio sea más accesible.

ASUS-ROG-Strix-XG27VQ-Curved-Display-AMD-FreeSync

Otra característica que influye en su precio comparado a modelos “Swift” más costosos es la Tecnología AMD FreeSync, con lo cual es capaz de trabajar en un rango de tasa de refresco de 144 a 165Hz y tener una experiencia de juego más fluida libre de imagen borrosos y movimientos más rápidos.

ASUS ROG Strix XG27VQ AMD FreeSync

Otras características exclusivas es la Tecnología Extreme Low Motion Blur (ELMB) que mejora momentos de gran accesión. El monitor también se puede personalizar mediante la Tecnología ASUS Aura RGB, y hasta la imagen que se proyecta debajo del monitor. De igual se tiene soporte a los modos ASUS GamePlus que mejoran la competitividad del jugador.

ASUS-ROG-Stri-XG27VQ-Monitor-curvo-01

Para el apartado de conectividad, la configuración del monitor es bastante convencional ya que únicamente dispone de una salida HDMI 1.4, una salida DisplayPort 1.2 y una salida DVI-D. No podemos olvidar que también podemos ajustar su altura, inclinarlo, y hasta montarlo en una pared con el montaje VESA.

ASUS-ROG-Strix-XG27VQ-Curved-Display-AMD-FreeSync-Connectivity

Disponibilidad, precio

El nuevo monitor curvo ASUS ROG STRIX XG27VQ ya está disponible en algunas tiendas de hardware de México y Amazon México a un precio que oscila los 8,000 MXN pesos.

Más información | ASUS ROG

Publicaciones Similares

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

HYTE THICC Q60 Enfriamiento líquido AIO, review: Rendimiento bestial, ideal para personalizar y monitorea tu PC

Jonathan Blancas

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más