Noticias

ASUS ROG Strix SKT T1 Hero Edition, portátil gamer para fanáticos de los eSports

Los eSports se han convertido en una enorme oportunidad para que los fabricantes de PC fortalezcan su presencia con el mercado gamer. En el caso de ASUS, como parte de sus anuncios en CES 2018, uno de los más significativos fue el de su primera portátil ROG desarrollada en conjunto con el equipo profesional SK Telecom T1.

La portátil en cuestión ROG Strix SKT1 Hero Edition se caracteriza por incluir accesorios de colección como un jersey del equipo, un mousepad, carteles de Faker y SK Telecom T1, Pero también por combinar prestaciones que la hacen ideal para dominar el campo de batalla de juegos multijugador (MOBA). 

En tanto a sus especificaciones, la ASUS ROG STRIX SKT T1 Hero Edition será muy fácil de transportar ya que tiene una pantalla de 15.6″ con resolución FHD (1920×1080), tasa de refresco de 120Hz, ángulo de visión de 178°, y soporte Anti-Glare.

ASUS-ROG-Strix-GL503-SKT T1-HeroEdition-CES2018-01

Internamente no encontraremos lo último en tecnología pero si componentes de alto de rendimiento que no decepcionarán. En el caso de procesador se trata de un Intel Core i7-7700HQ, contará con 16GB de RAM DDR4, para almacenamiento combina un disco duro de 1TB y un SSD de 256GB, mientras que para el apartado gráfico una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB que técnicamente nos permitirán lo que sea sin sacrificar gran nivel de detalle.

Adicionalmente contaremos con un teclado retroiluminado RGB con teclas QWER que están especialmente marcadas y usan interruptores que entregan hasta 20 millones de pulsaciones. Por el resto se encuentra un combo de conector jack de 3.5mm, un puerto USB 3.1 Type C Gen 1 (no soporta Thunderbolt), cuatro puertos USB 3.1 Type A, un puerto de red LAN, una salida de video HDMI y un mini DisplayPort.

ASUS-ROG-Strix-GL503-SKT T1-HeroEdition-CES2018

Disponibilidad, precio

Todavía no tenemos información sobre precio o fecha de llegada a México.

Más información | ASUS 

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más