Noticias

ASUS ROG STRIX H270I, esta motherboard mini-ITX tiene de todo

En México, las motherboards mini-ITX no son muy populares que digamos. Pero si tuviéramos en cuenta que al día de hoy podemos armar una PC de alto rendimiento sin que sea tan ostentosa como el resto de PCs que usan motherboards ATX, lo único que nos limitaría es tener opciones para escoger.

Si estamos convencidos en que el tamaño no importa, entonces, te interesara saber que ASUS acaba de expandir su oferta de motherboards LGA1151 para procesadores Intel Core de 7ta generación “Kaby lake” con la ROG STRIX H270I.

La ASUS ROG STRIX H270I destaca a simple por vista por su pequeño tamaño de tan solo 17 cm x 17 cm pero también a que está basada en el Chipset Intel H270 lo cual significa que no soportará overclock pero tendremos la ventaja que su precio será más atractivo que modelos Z270.

ASUS-ROG-STRIX -H270I-Mini-ITX-02

En otras cuestiones, la motherboard utiliza un circuito de alimentación de 7-fases VRM, tiene dos slots DIMM que soportan hasta 32GB de memoria DDR4 a 2400 MHz, mientras que para su alimentación usa un conector ATX de 24-pines y un EPS de 8-pines.

Para expansión incluye un slot PCIe 3.0 x16 que nos permitirá instalar cualquier tarjeta de video que esté a nuestro alcance, dos slots M.2 que van sobrepuestos y soportan unidades SSDs PCIe y NVMe, mientras que para almacenamiento cuatro puertos SATA III (6.0Gbps).

ASUS-ROG-STRIX -H270I-Mini-ITX-01

En el panel I/O trasero se localiza una salida de video DisplayPort, un HDMI, dos puertos LAN que usan un chip Intel i219V y Realtek RTL8111H , seis puertos USB 3.1 (o USB 3.0), conectividad WiFi 802.11 y Bluetooth, y seis salida de audio

Todo esto se complementa con un juego bastante completo de atributos para gamers incluyendo audio ASUS SupremeFX que usa un controlador Realtek ALC1220 (120 dBA SNR), iluminación ASUS Aura Sync RGB, y todo el repertorio que acosumbramos a ver en productos ROG.

ASUS-ROG-STRIX -H270I-Mini-ITX-03

Disponibilidad, precio

Desafortunadawmente, todavía no conocemos su precio o fecha de lanzamiento. Aunque definitivamente estamos ante una motherboard que no le pide nada a ningún otro modelo.

Más información | ASUS 

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más