Hardware

ASUS ROG GT51CA, esta PC es la forma correcta de seducir a los gamers más exigentes

Ahora que el mercado gamer está ganando atención de la industria por ser el segmento que mejores ganancias está dejando, no es secreto que todos para los fabricantes (OEM) de PCs quieran un pedazo del pastel.

Tristemente, algunos fabricantes (no diré nombres) están dejando bastante que desear cuando lanzan nuevos productos que venden con la etiqueta: “es para gameres”. La buena noticia , es que hay algunos que si saben lo que los gamers y entusiastas quieren, como es el caso de la nueva ASUS Republic of Gamers (ROG) GT51CA.

La ASUS ROG GT51CA es una monstruosa PC Gamer que habla por si sola. De entrada, esta belleza viene en un elegante gabinete Full Tower con diseño aerodinámico y formas  poligonales que se complementa con una superficie con gran acabado.

ASUS-ROG-GT51CA-PC-main

En el apartado estético, la PC cuenta con iluminación LED mediante 8 millones de colores los cuales pueden configurarse en cuatro zonas diferentes del gabinete. Un efecto de iluminación adicional es el OC Lightning que se activa cuando el sistema trabaja con overclock.

Obviamente, la estética no lo único importante de este gabinete. Una característica importante es su diseño interno optimizado para inyectar aire como una turbina desde el panel frontal. Si a esto sumamos que incluye una solución térmica multi-zona, al final se habla que es posible reducir las temperaturas internas hasta en 31% en carga. A esto no debemos olvidar que también tiene soporte para control de ventiladores PWM .

ASUS-ROG-GT51CA-PC-01

Y pasando a lo que verdaderamente importa, la ASUS ROG GT51CA está configurada con un procesador Intel Core i7 de 6ta generación “Skylake” capaz de alcanzar 4.6 GHz con overclock. Este a su vez estará acompañado de 64GB de memoria DDR4 que trabaja a 2133MHz  o hasta 2,800 MHz con overclock. 

En el apartado gráfico las cosas se ponen más emocionantes, y es que esta imponente PC puede configurarse con hasta dos tarjetas NVIDIA GeForce GTX TITAN X en SLI  y así poder entregar un rendimiento excepcional para correr videojuegos UHD 4K a 60fps.  

Cabe mencionar que para cuestión de almacenamiento se pueden elegir hasta dos SSDs PCIe NVMe en RAID de 512GB  para tener velocidades de transferencia de hasta 3.2 Gbps lo cual, a modo referencia, se traduce en un incremento de hasta 6 veces mayor rendimiento que los SSDs SATA.

Por último, ASUS también ha pensado en los audiófilos que busca la mejor calidad de sonido. Para ellos también han incluido  un DAC ESS Sabre para audífonos que incluye un amplificador en el conector e 3.5mm del panel frontal. La idea es ofrecer un alto rango dinámico (DNR) y bajos niveles de ruido.

Y por si no fuera poco, ASUS también está ofreciendo una banda ROG BAND que da acceso a una unidad de almacenamiento escondida Shadow Drive en la que se puede guardar información confidencial. Otra de sus funciones incluye poder hacer overclock.

ASUS-ROG-GT51CA-PC-06

¿Cuándo y dónde comprar?

¿Lo malo del anuncio? Todavía no sabemos su precio, pero creemos que podría ser un poco elevado. Solo un poco.

Fuente | ASUS ROG

Publicaciones Similares

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más