Noticias

ASUS ROG G752, portátil gamer con pantalla FullHD de 17.3″ a 120 Hz

ASUS está actualizando gradualmente su oferta de portátiles para gamers con la nueva plataforma de procesadores Intel Core de 7ta generación. El caso más reciente fue la ROG STRIX GL753 que traerá gráficos dedicados GeForce GTX 1050 como principal novedad.

Hoy, el fabricante taiwanés nos comenta que próximamente estará en México la nueva ASUS ROG G752 (KBL). Para este modelo la novedad principal no será el procesador o el tipo de gráficos dedicados, sino por el tipo de pantalla que tendrá la tasa de refresco más rápida del mercado.

Para empezar la portátil tiene una carcasa con acabado en aluminio cepillado que le da una apariencia sofisticada acompañada de elementos dignos de un producto gamer. Aunque cabe mencionar que ASUS recalca que este sistema también podría ser una herramienta de trabajo para usuarios semi-profesionales que requieren poder de cómputo extra.

ASUS-ROG-G752-Notebook-02

En cuando a sus especificaciones generales, la portátil trae (al parecer) un procesador Intel Core “Kaby Lake”  de cuatro núcleos a 2.8 GHz y hasta 3.8 GHz, 16GB de memoria DDR4 expandible hasta 64GB, y nada menos que  gráficos dedicados GeForce GTX 1070. En otras palabras, lo mejor que hay en el mercado.

ASUS-ROG-G752-Notebook

En cuanto a la principal característica, la portátil está equipada con una pantalla de 17.3″ que usa panel AHVA (Advanced Hyper-Viewsing Angle) con resolución FullHD (1920×1080). Lo interesante del caso es que soporta G-SYNC y una tasa de refresco de 120 Hz, lo cual garantiza una mejor calidad de imagen y mucho más suave mientras jugamos. Por ahí nos dijeron que también habrá un modelo con pantalla 4K y panel de 120 Hz pero todavía no tenemos más detalles.

NVIDIA GSYNC 120 Hz DEMO

Por el resto, las opciones de almacenamiento no las tenemos confirmada del todo. Pero podemos esperar una configuración híbrida con discos duros de 1TB/2TB y unidades de estado sólido PCIe Gen3 x4 de 256GB y hasta 512GB. Cabe mencionar que la notebook también soportará la nueva generación de unidades de estado sólido NVMe.

La portátil también contará con un teclado retroiluminado tipo chiclet, una cámara web HD, unidad óptica por si se ocupa, y las opciones de conectividad respectivas entras cuales se incluye: salida de audio, un puerto USB 3.0 Type-A Gen 1, un puerto USB 3.1 Type-C que soporta Thunderbolt, cuatro USB 3.0, un conector Gigabit LAN, WiFi 802.11ac + BT, una salida HDMI, un mini-DisplayPort, y hasta un lector de tarjetas micro-SDXC.

Por último, la ASUS ROG G752 (KBL) está equipada con algunas características exclusivas. Entre ellas tenemos soporte a la segunda generación de Sonic Studio y Sonic Radar. Esto significa que no solamente tendremos mejor calidad de sonido para streaming y grabaciones, sino mejor precisión y dirección del sonido cuando se juega. Adicionalmente, se ha añadido soporte a herramientas como XSplit Gamecaster y ROG Gaming Center. 

Disponiblidad, precio

El comunicado oficial no mencionó fecha de disponibilidad y precio, pero todo parece indicar que estos datos los tendremos para finales de este mes. ¡Estén atentos!

 

Más información | ASUS

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más