Noticias

ASUS ROG G703, la primera portátil gamer con pantalla de 17.3″, G-SYNC y 144Hz

Aunque los eSports están moviendo el mundo del PC Gaming, ASUS también aprovechó el momento que hubo en CES 2018 para consentir a los entusiastas. En este caso fue anunciando otra portátil gamer llamada ROG G703 que hará babear a más de uno.

El atractivo de la portátil ROG G703 es que ha sido catalogada como la primera de su categoría en tener una pantalla ultra-rápida con tasa de refresco de 144 Hz, soportar overclock, y además por tener características tipo consola para disfrutar nuestros juegos favoritos en la sala (living room).

A diferencia del modelo que ya conocimos, la ASUS ROG G703 no es una portátil que nos gustaría traer en la espalda. Esto lo decimos ya que tiene una inmensa pantalla de 17.3″ que se traduce en unas dimensiones de 42.41 x 32 x 5cm y un peso de 4.8Kg.

ASUS-ROG-G703-Notebook-CES2018

Si dejamos a un lado eso, lo que si nos motivará a llevarla a todas partes es su pantalla de 17.3″ fabricada con un panel IPS que usa un mezcla única de cristal líquido capaz de entregar una resolución FullHD que usando la Tecnología NVIDIA G-SYNC puede operar a una tasa de refresco de 144 Hz. 

En tanto a las especificaciones, la portátil ASUS ROG G703 viene con un poderoso procesador Intel Core i7-7820HK que soporta overclock y puede alcanzar una frecuencia de hasta 4.3GHz. Tiene dos slots SO-DIMM que soportan hasta 64GB de memoria DDR4 a 2800 MHz, mientras que para su almacenamiento puede configurarse con un HDD de 2TB o un SSD PCIe de hasta 512GB. 

ASUS-ROG-G703-Notebook-Gamer-System-Specs-CES2018

El apartado gráfico no decepciona ya que se trata de una tarjeta GeForce GTX 1080 que puede alcanzar una frecuencia máxima de hasta 1974 MHz. Esto último será muy importante si queremos disfrutar de los últimos títulos AAA con la mejor experiencia visual posible.

ASUS-ROG-G703-Notebook-Gamer-System-Specs-CES2018

Para otras cuestiones la portátil ASUS G703 cuenta con un sistema de enfriamiento Anti-Polvo (ADC) el cual se protege a si mismo de polvo y partículas que puedan afectar el rendimiento de la portátil.

Por último no podemos olvidar mencionar que la portátil incluye soporte Inalámbrico Xbox que nos facilitará la tarea de conectar nuestros accesorios Xbox directamente sin tener que usar adaptadores o controles.

Finalmente, tendremos cuatro puertos USB 3.1 Gen 1, un USB 3.1 Type C con soporte a Thunderbolt, un puerto LAN, una salida HDMI, un mini Display Port y hasta un lector de tarjetas SDXC. Incluye también un arreglo de bocinas integradas de 3W y micrófono.

Disponibilidad, precio

Todavía se desconoce su precio o fecha de disponiblidad

Más información | ASUS 

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

0 comenterios

ASUS ProArt PQ22UC, monitor portable con panel 4K OLED hecho para profesionales junio 17, 2021 at 6:06 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] de ASUS en el marco de CES 2018 no se limitó exclusivamente a productos para gamers, sino también para anunciar otras soluciones dirigidas para profesionales y creadores de […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más