Noticias

ASUS ProArt PQ22UC es un monitor portable con panel 4K OLED hecho para profesionales

El Monitor Portable ASUS ProArt PQ22UC tiene un diseño compacto y ligero para expandir la productividad de profesionales

La participación de ASUS en el marco de CES 2018 no se limitó exclusivamente a productos para gamers, sino también para anunciar otras soluciones dirigidas para profesionales y creadores de contenido.

Tenemos el caso del monitor portable ASUS ProArt PQ22UC que básicamente tiene el mismo peso de una portátil ultra-portable, lo cual significa que es muy compacto, ligero y fácil de transportar, pero con prestaciones de un monitor profesional.

ASUS ProArt PQ22UC: Especificaciones

La idea del ASUS ProArt PQ22U es que los profesionales o creadores de contenido no estén limitados al tamaño de pantalla de una portátil cuando tienen que mostrar sus proyectos o que no puedan realizar tareas de post-producción como edición o corrección de color sin importar el lugar donde se estén filmando escenas.

Para ello, el monitor portable ProArt PQ22U destaca de otros de su categoría por usar un hermoso panel OLED de 21.6″ fabricado por JOLED que entrega una resolución 4K UHD (3840 x 2160), un contraste 1,000,000:1, y un tiempo de respuesta de 1ms.

También soporta el 99% del espectro de colores DCI-P3 lo que se traduce en 1.07 millones de colores, HDR (alto rango dinámico), y está calibrado de fábrica para entregar una precisión de color  Delta E≦2. De igual manera incluye el sistema de calibración ASUS ProArt Calibration que guarda perfiles de color en el monitor y no en la PC.

En cuestión de contectividad se indica que trae un puerto USB Type-C y una entrada micro-HDMI. Aquí todo apunta que se trata de la versión HDMI 2.0. Adicionalmente incluirá un pedestal que servirá como funda y nos permitirá colocar el monitor a diferente altura e inclinación.

Disponibilidad, precio

ASUS todavía no ha confirmado precio o fecha de disponibilidad para el monitor ProArt PQ22UC.

Más información | ASUS |  Press Release

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más