Noticias

ASUS lanza extensa gama de motherboards Z270 Series en México

ASUS TUF Z270

Para cerrar este resumen con broche de oro no hay mejor que hablando de la nueva familia de motherboards ASUS TUF Z270 que se compone prácticamente de los mismos modelos de hace varias generaciones: el MARK 1 y MARK 2. La principal diferencia entre ambos es que la MARK 1 trae la armadura ASUS Thermal Armor y la otra no. El resto es idéntico.

ASUS-TUF-MARK1ASUS TUF Z270 MARK 1

ASUS-TUF-MARK2ASUS TUF Z270 MARK 2

La familia de motherboards TUF están enfocadas para profesionales, creadores de contenido, diseñadores, y todo aquél usuario que necesite un sistema lo más confiable posible y que esté preparado para soportar tareas exhaustivas durante largos periodos de tiempo.

ASUS-TUF-MARK1-01

El cambio que notaremos en esta generación de motherboards TUF Z270 Series es que han recibido atributos de otras familias para entregar mejor capacidad de overclock, contar con mejores opciones de personalización mediante iluminación Aura Sync RGB, y tener una mejor experiencia de juego con audio.

ASUS-TUF-MARK1-02

Todo esto va acompañado de prestaciones que ya son propios de la familia TUF. Esto incluye un diseño Thermal Armor que mejora el flujo de aire entre los componentes, TUF Fortifier que consiste de una backplate que refuerza el PCB, tecnologías como Thermal Radar 2 + TUF ICe para configurar los ventiladores, TUF Detective 2 para conocer información del sistema desde el smartphone, etc.

ASUS-TUF-MARK1-04

En términos de especificaciones, la ASUS TUF Z270 Mark 1 y Mark 2 comparten mucho de lo que vimos en las ROG MAXIMUS, incluyendo opciones de expansión, almacenamiento y conectividad. Algunas diferencias puntales es la adición de doble puerto Gigabit LAN y mayores puertos USB. 

Disponibilidad

Todas las motherboards Z270 que acabamos de conocer ya están disponibles en canales autorizados de México. Solo es cuestión de preguntar en nuestra tienda favorita de hardware si ya las tiendas.

Más información | ASUS

 

%

Publicaciones Similares

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Qualcomm x Meta anuncian colaboración para optimizar modelos de lenguaje Meta Llama 3 en dispositivos con Snapdragon

Jonathan Blancas

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más