Noticias

ASUS lanza extensa gama de motherboards Z270 Series en México

ASUS PRIME Z270

Las motherboards ASUS PRIME Z270 Series son “el punto medio”  debido a que ofrecen características para uso general. Esto significa que incluyen un conjunto de características para armar un sistema gamer, hacer overclock moderado, o para un usuario profesional. Una de características visuales es que tienen una temática en color blanco. 

Los modelos que componen esta familia son: la ASUS PRIME Z270-A, ASUS PRIME Z270-K, la ASUS PRIME Z270-P y la ASUS PRIME Z270M-PLUS. En términos generales todas ellas tienen prácticamente lo mismo pero con ciertos recortes en audio, red, etc.

ASUS-PRIME-Z270-A-01

Para nosotros el modelo más atractivo es la ASUS PRIME Z270M-PLUS ya que tiene un factor de forma micro-ATX que la hace bastante compacta y con un juego de características bastante completo por sus dimensiones.

ASUS-PRIME-Z270M-PLUS

Obviamente, debido a su tamaño encontraremos varias diferencias interesantes. De entrada tenemos un slot PCIe 3.0 x16 y un slot PCIe 3.0 x16  (trabaja en modo x4) con lo que podemos armar un arreglo AMD CrossFireX, y otros dos PCIe 3.0 x1.  Para almacenamiento tenemos cuatro puertos SATA III (6.0Gbps) y dos slots M.2 M key para SSDs SATA y PCIe x4 lo cual es impresionante considerando el espacio disponible.

ASUS-PRIME-Z270M-PLUS-01

En el panel I/O trasero tenemos dos puertos PS/2, para salidas de video se tiene un DVI-D, un VGA y un HDMI, un puerto Gigabit LAN, un puerto USB Type-C Gen 1, dos USB 3.0 Type-A, dos USB 2.0, y dos conectores de audio. Aquí el audio ya no es SupremeFX pero suficiente para garantizar una buena experiencia de sonido.

ASUS-PRIME-Z270M-PLUS-02

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más