Noticias

ASUS Expedition B250-V7, la motherboard ideal para Gaming Centers

ASUS introdujo a principios de este año una nueva línea de productos denominada Expedition Series la cual consiste de tarjetas de video y motherboards que se caracterizan por ofrecer un alto grado de durabilidad durante largos periodos de uso a precios acccesibles.

Para esta ocasión el fabricante taiwanés expande su oferta de productos con una nueva motherboard, la Expedition B250-V7.  En este caso se trata de un modelo muy sencillo en prestaciones pero dotada de atributos que la hacen ideal para largas horas de uso en Gaming Centers.

En lo que respecta a su diseño, todo el PCB esta protegido con una capa que evita la humedad y corrosión. Esto es importante si consideramos que en un Gaming Center hay mucha humedad y se necesita que las PCs funcionen sin parar el tiempo que sea necesario.

Algo que también llama la atención es que la motherboard incluye varios mecanismos de seguridad para evitar robos de componentes. Por ejemplo, el socket del CPU trae un tornillo que no puede abrirse sin una herramienta especial. Lo mismo sucede con los módulos de memoria los cuales quedan totalmente asegurados con un pequeño bracket que se atornilla.

Hablando de especificaciones, la motherboard ASUS Expedition B250-V7 esta basada en el Chipset Intel B250 y viene con un socket LGA1151 lo cual permite usar procesadores Core de 6ta y 7ta generación “Kaby Lake”.

ASUS-Expedition-B250-V7-Motherboard-01

También cuenta con 6 fases VRM de alimentación, tiene cuatro slots DIMM para memoria DDR4 donde se puede instalar hasta 64GB, un slot PCIe 3.0 x16 para una tarjeta de video, dos PCIe 3.0 x16 que trabajan en modo x4 y otros tres PCIe 3.0 x1.

ASUS-Expedition-B250-V7-Motherboard-03

Para almacenamiento tiene seis puertos SATA III (6.0Gbps), seis puertos USB 3.0 en total, mientras que en el panel trasero incluye un puerto Gigabit LAN que usa un controlador Intel I219V y soporta la Tecnología ASUS LAN Guard. También incluye una salida HDMI y audio de 8-canales con controlador Realtek ALC887.

ASUS-Expedition-B250-V7-Motherboard-04

Disponibilidad, precio

Aún desconocemos si la motherboard ASUS  Expedition B250-V7 llegará a México.

Más información | ASUS

Publicaciones Similares

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Doctoralia celebra el  Día Mundial de la Salud como el mejor aliado para conectar a mexicanos con especialistas médicos

Cristal Martinez

Kaspersky: La mitad de empresas de Latinoamérica no tienen personal calificado en ciberseguridad

Cristal Martinez

VeeamON 2024 presentará el futuro de la protección inteligente de datos y la recuperación frente al ransomware

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más