ASUS Designo Curve MX34VQ, ya a la venta en México

Los monitores curvos están ganando atracción en el mercado. Por ello, no extrañó que además de las nuevas convertibles Transformer 3 Series, la portátil Zenbook 3 y algunos teléfonos ZenFone que anunció ASUS durante su conferencia de prensa Zenvolution en Computex 2016, también hubiera lugar para un nuevo monitor curvo.

La nueva nueva adición es el ASUS Designo Curve MX34VQ que viene a convertirse en el segundo monitor curvo de ASUS. Para que no lo recuerden, su primer monitor curvo fue el ROG SWIFT PG348Q orientado a gamers. La diferencia en esta ocasión es que está enfocado a profesionales que necesitan mucho espacio para productividad.

De acuerdo a información oficial, el monitor ASUS Designo Curve MX34VQ trae un enorme panel IPS ultra-panorámico de 34″ con resolución UWQHD (3440 x 1440) que a su viene con una curvatura 1800R y una relación de aspecto 21:9.

ASUS-MX34VQ-curved-display-01

También incluye dos bocinas Harmon Kardo de 8W que están respaldadas con Tecnología ASUS SonicMaster. Otro atributo importante es que tiene una hermosa base circular que también servir para recargar dispositivos móviles de manera inalámbrica ya que usa Tecnología Qi. 

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos confirmación de cuándo será lanzado el monitor al mercado, pero si podemos apostar que será algo costoso.

[ACTUALIZADO]

Hoy nos ha llegado la confirmación que el monitor ASUS Designo Curve MX34VQ ya llegó a México y su precio sugerido es de 17,700 MXN aproximadamente. Las tiendas que lo venden son:

Fuente | ASUS

Leave a Reply