Reviews

ASUS B150 PRO GAMING/AURA, review

Conclusiones

La ASUS B150 PRO GAMING/AURA se ha coronado para nosotros como la motherboard más completa y accesible que un gamer puede comprar. Esto es sencillamente porque incluye un juego de características enfocado a gamers que es sumamente completo que incluso no encontramos en motherboards Z170 más costosas.

Por su puesto, algo que no podemos perder de vista es que estamos hablando de una motherboard B150 y de las limitaciones que eso implica. Como por ejemplo, no tenemos overclock, contamos con menos opciones de conectivdad y las opciones de expansión algo limitadas en cuanto a funcionalidades.

Sin embargo, el hecho de que la ASUS B150 PRO GAMING/AURA traiga de todo, literalmente, incluyendo iluminación RGB es suficiente para seducir el bolsillo y que cualquier gamer quede completamente satisfecho con su compra al no arrepentirse por no tener características esenciales que no pueden faltar en una PC Gamer.

ASUS-B150-PROGaming-2

El otro asunto a considerar de la motherboard B150 PRO GAMING/AURA es su precio ya que aunque es alrededor de 1,000 pesos más barata que varias motherboards Z170. Si la comparamos con otras B150, su precio si se dispara algo. ¿Esta justificado? Definitivamente. Para nosotros se merece un Editor’s Choice.

 

BOTechNews-Editors

 

Publicaciones Similares

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Doctoralia celebra el  Día Mundial de la Salud como el mejor aliado para conectar a mexicanos con especialistas médicos

Cristal Martinez

Kaspersky: La mitad de empresas de Latinoamérica no tienen personal calificado en ciberseguridad

Cristal Martinez

VeeamON 2024 presentará el futuro de la protección inteligente de datos y la recuperación frente al ransomware

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más