Hardware

ASUS actualiza motherboards X99 con soporte a procesadores Intel Broadwell-E

Algunos ya estamos contando los días para que Intel lance sus nuevos procesadores Intel “Broadwell-E” que traerán hasta 10 núcleos físicos.  Pero en tanto eso sucede, ahora es ASUS quien se adelanta anunciando que sus motherboards X99 ya están listas para el gran día.

A lo que se refiere el anuncio es que ya está disponible una actualización de UEFI BIOS para motherboards ASUS con Chipset Intel X99 que incluye: las Signature Series, TUF Series y ROG Series , el cual agrega soporte a los procesadores Intel Broadwell-E y nuevos Intel Xeon de 14nm.

Para esos usuarios que estarían considerando actualizar a procesadores Intel Broadwell-E y Xeon de 14nm, ASUS también aprovecha el comunicado oficial para recordarnos un par de métodos confiables que ofrecen para actualizar las motherboards X99 con seguridad y en sencillos pasos.

Uno de ellos es usar ASUS USB BIOS Flashback. Se trata de una galardonada herramienta que descarga la última actualización disponible de BIOS. Para instalarlo sólo necesitamos tener una memoria USB con formato FAT32, tener el BIOS guardado, presionar el botón USB BIOS Flashback o ROG. y listo. Lo mejor del caso es que no necesitamos tener ni el CPU o la RAM instalado.  Solo que la motherboard esté conectada a la alimentación.

Otra alternativa también muy conveniente es la herramienta llamada EZ Flash 2 que viene instalada directamente en el UEFI BIOS de la motherboard.

Lista de motherboards ASUS compatibles:

Chipset Modelo Versión de UEFI BIOS BIOS Flashback EZ Update 2
X99 X99-DELUXE/U3.1 3004 SI SI
X99-DELUXE 3004 SI SI
X99-S 3004 SI SI
X99-PRO/USB 3.1 3004 SI SI
X99-PRO 3006 SI SI
X99-A/USB 3.1 3005 SI SI
X99-A-USB 3.1 (Transfer Express) 3004 SI SI
X99-A 3004 SI SI
RAMPAGE V EXPRESS/USB 3.1 3007 (BETA) SI SI
RAMPAGE V EXTREME 3007 (BETA) SI SI
 SABERTOOTH X99 3004 SI SI

 

Fuente | ASUS

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más