Noticias

Aquí están los primeros seis minutos de DOOM corriendo el API Vulkan en una GeForce GTX 1080

NVIDIA nos dejó babeando en la presentación de la GeForce GTX 1080. Pero para muchos, lo más alucinante fue cuando hicieron una demostración del nuevo DOOM corriendo el API Vulkan en una GeForce GTX 1080 que fue capaz de alcanzar cerca de 200FPS a resolución 1080p y Detalles al Máximo.

Para nuestra suerte, la demostración se filtró en algunos videos (de más o menos buena calidad) que se publicaron en YouTube. Pero hoy, para el deleite de nuestra pupila, NVIDIA acaba de publicar el video completo con seis gloriosos minutos de la campaña del juego que nadie debe perderse. 

De acuerdo a la descripción de NVIDIA, el video de 2.1GB de peso muestra con lujo de detalle como luce el nuevo DOOM a 1920×1080 corriendo a 60FPS, detalles a tope y 120 grados de FOV (field of view). En resumen la experiencia que promete DOOM es incomparable a la de cualquier otro título de primera persona. Ya no les cuento más. ¡Disfruten!

 

Fuente | GeForce.com

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más