Noticias

AORUS Z270X-GAMING 7 Motherboard, review

GIGABYTE RGB Fusion

Uno de los principales cambios que notamos en la motherboard AORUS Z270X-Gaming 7 es que tiene una estética neutral y que falta color. Bueno, esto tiene un porqué. La razón es GIGABYTE ha implementado un nuevo sistema de iluminación RGB que lleva la personalización de la motherboard al siguiente nivel.

GIGABYTE-AOURS-Z270X-GAMING5-Review-012

A diferencia de la de generación previa, la motherboard AORUS Z270X-Gaming 7 tiene cuatro zonas de iluminación RGB (fases de alimentación, memoria RAM, el chipset, y los slots PCIe 3.0) que son completamente personalizables a través del programa RGB Fusion que forma parte de la suite GIGABYTE APP Center.

Dentro de la herramienta GIGABYTE RGB Fusion tenemos dos modelos de personalización: el Básico y el Avanzado. En el primero podemos elegir el color de las cuatro zonas LED o elegir entre siete efectos de iluminación pre-determinados incluyendo: Puso, Música, Estático, Flash, Ciclo de Color o Inteligente (cambia de acuerdo a la temperatura del CPU). En el modo Avanzando tenemos más control sobre la iluminación de cada zona.

A continuación dejamos una demostración del efecto Música donde la iluminación responde al sonido del sistema.

GIGABYTE Cloud Station

Los dispositivos móviles juegan un papel importante en nuestra vida diaria. Para sacarle aún mayor provecho tenemos la herramienta Cloud Station que básicamente se trata de un app que nos permite acceder, controlar y compartir recursos de la PC de manera inalámbrica desde el smartphone o tablet (Android/iOS).

Algunas de las funciones principales que incluye son: HomeCloud con la que podemos compartir archivos entre el dispositivo móvil y la PC o hacer respaldos directamente del dispositivo móvil a la PC. HotSpot permite que nuestra PC se convierta en un punto de acceso para que podamos compartir conexión a Internet de manera inalámbrica.

GIGABYTE Remote nos permite usar el dispositivo móvil como control remoto para interactuar en la PC de escritorio. Finalmente, Remote OC nos da la posibilidad de hacer configurar parámetros de la PC para hacer overclock desde el dispositivo móvil. Incluso podemos apagar o reiniciar la PC. 

A continuación dejamos un video que muestra el funcionamiento del app Cloud Station:

Publicaciones Similares

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más