AORUS Z270X-GAMING 7 Motherboard, review

GIGABYTE fue el primero que nos dio la oportunidad de conocer la nueva plataforma Intel Z270 para procesadores Core de 7th Generación “Kaby Lake” con la motherboard AOURS Z270X-Gaming 5 que destacó por adoptar una nueva filosofía enfocada a brindar nuevas formas de personalización mediante iluminación RGB.

Unos meses más tarde, hoy es turno conocer a su hermana mayor: la AORUS Z270X-Gaming 7. Esa motherboard, a muy grandes rasgos, comparte el mismo ADN que el modelo Gaming 5 con la pequeña diferencia que su juego de prestaciones y funcionalidades es más completo para aquellos que buscan más que sólo jugar. 

AORUS-Z270X-Gaming7-Review-01

Como características principales, la AORUS Z270X-Gaming 7 soporta la nueva la suite Gigabyte App Center con la que tenemos acceso a funciones adicionales de la motherboard. Una de ellas es Smart Fan 5 con la que podemos monitorear y configurar la velocidad de los ventiladores para tener un nivel de enfriamiento dentro del gabinete más eficiente e inteligente de acuerdo a la carga de trabajo de la PC.

En otras cuestiones,  la motherboard tiene soporte a Thunderbolt 3, permite armar configuraciones multi-GPU 3-Way, soporta arreglos RAID con hasta tres SSDs PCIe NVMe, es compatible con productos de memoria Intel Optane “3D XPoint”, y para los gamers trae audio mejorado Creative Sound Core3D así como doble controlador de red Killer E2500 + Intel Gigabit. 

AORUS Z270X-Gaming 7

AORUS Z270X-Gaming 7
8.9

Diseño

9/10

    Construcción

    9/10

      Rendimiento

      9/10

        Características

        10/10

          Precio-Rendimiento

          8/10

            Pros

            • Excelente y construcción
            • Soporta Thunderbolt 3
            • Avanzado sistema de iluminación RGB
            • Diseñada para overclock
            • Disponible en México

            Cons

            • El software debe mejorar
            • Su precio es elevado
            • No se pueden usar todos los dispositivos M.2, SATA, y PCIe al mismo tiempo

            Leave a Reply