Noticias

AORUS Z270X-GAMING 5 Motherboard, review

Capacidades multimedia – Gráficos internos

Sabemos que ningún gamer en su sano juicio se atrevería a jugar con gráficos integrados. Para eso están las consolas. Sin embargo, para aquellos que tienen la curiosidad de cuál es el comportamiento de los gráficos integrados de los procesadores Intel Core de 7ta generación “Kaby Lake”, a continuación incluimos un apartado donde analizamos sus capacidades multimedia y en juegos.

Antes de entrar en detalles hablemos un poco sobre los gráficos integrados en cuestión. De entrada, los procesadores Intel Core de 7ta generación “Kaby Lake” de 14nm utilizan un procesador gráfico llamado HD Graphics 630 que está basado en el mismo núcleo Gen9 GPU usado en la generación previa (Skylake).

La gran diferencia para esta generación de gráficos integrados HD Graphics 630 es que se han añadido funciones que mejoran las capacidades multimedia. Una de estas funciones es el soporte a aceleración por hardware para codificar y decodificar contenido multimedia 4K de 10-bits. De esta manera se habla que los usuarios podrán reproducir contenido multimedia 4K de servicios como Netflix.

En nuestro caso, para analizar el rendimiento de los gráficos integrados HD Graphics 630 y su comportamiento con generaciones previas reproducimos un video musical 4K.

Intel “Kaby Lake” – Intel HD Graphics 630 

Video4K-CPU-GPU

Intel “Skylake” – Intel HD Graphics 530

Video4K-Skylake

Intel “Haswell” – Intel HD Graphics 4600

Video4K-Haswell-01

Nuestra siguiente prueba fue con algunos videojuegos. Su configuración fue:

  • GRID 2: Detalles bajo, no AA
  • Metro Last Light: Detalles Bajo

GRID2-HDGraphics-01

GRID2-HDGraphics-02

MetroLL-HDGraphics-01

MetroLL-HDGraphics-02a

Benchmarks sintéticos

3DMark

3DMark-Extreme

3DMark-Ultimate

LAN

LAN-Speed-Test-01

LAN-Speed-Test-02

 Navegación web

SunSpiderBenchmark

KrakenBenchmark

OctaneBenchmark-01

WEBXPRT

Publicaciones Similares

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más