Gadgets

AnTuTu publica el Top 10 de los smartphones más rápidos del mercado

Este 2016 inició como un año bastante agitado para el mercado de smartphones ya que los fabricantes más importantes aprovecharon el lanzamiento de nuevos procesadores más potentes y eficientes en consumo de energía para lanzar nuevos dispositivos de gama alta (o insignia).

Al cabo de tres meses de su introducir, ha llegado de responder la pregunta del millón, ¿cuál es el más rápido? Para ayudarnos a responder esta pregunta, la compañía responsable del famoso benchmark AnTuTu ha publicado un artículo donde muestra el Top 10 de los smartphones más rápido al día de hoy. 

En el análisis conducido por la firma muestra que el  Xiaomi 5 se ha coronado como el smartphone más rápido de este 2016 al obtener un puntaje en AnTuTu v6 de 13,6875. Le sigue de cerca el  Galaxy S7/Edge con 134,599 puntos, y en tercer lugar el iPhone 6S+.

Si analizamos lo anterior por tipo de procesador, resulta claro que Qualcomm puede mantener la frente en alto con el  Snapdragon 820, ya que no solamente se presentó como su primer SoC móvil de 14nm  sino que además resolvió el pobre rendimiento que presentó el Snapdragon 810 al sufrir de problemas de sobrecalentamiento.

Otro motivo por el que Qualcomm debe sentirse muy orgullo es porque consiguió recuperar la posición de No.1 que perdió hace justamente un año cuando el Samsung Galaxy S6(-79612) se corono como el smartphone más rápido del mercado.

Algo que también merece su mención es que el Snapdragon 820 resultó ser un procesador móvil tan atractivo que incluso favoreció para que el fabricante chino Xiaomi tomará la delantera y superara incluso a fabricantes como Apple quien hasta ahora conserva gran parte de las ventas de smartphones en el mercado asiático.

 

Fastest-Top10-smartphone-AnTuTu (1)

Como último detalle a tomar en cuenta con éstas pruebas de rendimiento, es que los resultados se vieron influenciadas por la resolución de pantalla. Dicho de otra, esto significa que aunque dos smartphones tengan el mismo procesador, se entiende que el Xiaomi Mi 5 saldrá mejor parado ya que tiene una pantalla FullHD comparado alSamsung Galaxy S7/S7 Edge que trae pantalla 2K.

Fuente | AnTuTu

 

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más