Noticias

AMD RyZEN Threadripper: la bestia de 16 núcleos ZEN confirmado

Este 2017, AMD ha vuelto a ser el centro de atención con el lanzamiento de sus procesadores RyZEN 5 y 7 que han sido enormemente galardonados. Pero el día de ayer, durante su conferencia en el Financial Analyst Day 2017, nos volvieron a dejar sin aliento con la enorme cantidad de información que soltaron y productos que se lanzarán en lo que resta del año.

Para no hacerla de emoción, uno de los anuncios más importantes fue que AMD lanzará una nueva clase de procesador denominado RyZEN “Threadrippers” con 16 núcleos y 32 hilos que competirá directamente en el segmento entusiasta.

 

AMD-FD2017-RYZEN9-THREADRIPPER

Al momento la información sobre las especificaciones de esta nueva familia de procesadores es desconocido, pero según lo que explicaron durante la conferencia los nuevos RyZEN Threadripper estarán enfocados para el segmento entusiasta, mercado que hasta ahora está conquistado por Intel desde hace varios años.

Esto mismo ha hecho pensar que los procesadores RyZEN Threadripper serán la competencia directa de los rumorados Intel Core i9 “Skylake-X” de 12 núcleos. Lo interesante del asunto es que si AMD consigue entregar esa ganancia de rendimiento en cómputo multi-hilo que vimos en los RyZEN 5 y 7, no extrañaría ver que Intel este nervioso al respecto.

Ahora solo resta esperar a Computex 2017 a que se revelen más detalles y que su precio sea competitivo. Definitivamente son tiempos emocionantes, ¿no creen?

 

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más