Noticias

AMD regala Prey y Wolfenstein II: The New Colossus con tarjetas Radeon RX Vega

Intel y NVIDIA no son los únicos que han lanzado promociones a lo largo de este 2017 que incluyen juegos de regalo. A mediados del año, AMD también sedujo bolsillos con su promoción Quake Champions Pack en la que participaban tarjetas AMD Radeon RX 500 y procesadores AMD RyZEN.

[amazon_link asins=’B074V9ZK42′ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’25b4bd76-d283-11e7-953e-33268522c5fd’]

Ahora, para aquellos que están aprovechando esta temporada de ofertas especiales y esperaban un motivo para estrenar nueva tarjeta de video, la compañía acaba de anunciar otra promoción mucho más llamativa que incluye dos juegos bastante anticipados con un valor de 120 dolares (o algo asi como 1,200 pesos).

Para esta ocasión la promoción consiste en incluir de regalo los juegos Prey 2 (2017) y Wolfenstein II: The New Colossus en la compra de cualquier tarjeta de video AMD RX Vega 56 y RX Vega 64 Series de fabricantes como GIGABYTE, MSI y Sapphire. Tiene una duración del 24 de Noviembre de 2017 y hasta el 31 de Diciembre de 2017 (o hasta agotar existencias). Lo que suceda primero.

AMD-Radeon-RX-VEGA-PROMO-SKU

Aquellos que se pregunten cómo se caneja el código. Es simple. Primero hay que confirmar si nuestra tienda favorita participa dentro la promoción. En este caso los amigos de UniversalNet SI participan con la promo. 

Una vez que se realice la compra la tienda participante DEBE dar un código digital que deberemos canjear en el sitio #AMDRewards. Aquí es importante notar que tenemos que registrarnos primero en el sitio lo cual es cosa de 5 minutos.

Después de esto tendremos una página similar como se muestra abajo, y listo. Cada código necesitamos canjearlo en nuestra cuenta de Steam.

AMD-RADEON-RX-VEGA-REWARDS-PROMO-MEXICO

 

[amazon_link asins=’B0756FRL83,B075BC1GW7,B074ZD3GPH,B074L1Z2G1′ template=’ProductCarousel’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’540acdda-d181-11e7-b506-27d46ce1240f’]

Más información | AMD Gaming

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más