Hardware

AMD Radeon Software Crimson Edition 16.10.1 WHQL, listos para descarga

AMD va cerrando la semana con el lanzamiento de una nueva actualización de drivers. En esta ocasión se trata de la versión Radeon Software Crimson Edition 16.10.1 que viene con certificación WHQL.

Esta versión comparten las mismas características que la versión “hotfix” lanzada a principios de este mes, incluyendo optimizaciones para “Gears of War 4” y “Mafia III,” y perfiles CrossFire “Shadow Warrior 2“. Su novedad es que ahora incluyen soporte para una función llamada Oculus Asynchronous Spacewarp enfocada para tarjetas Radeon RX 480 y RX 470 basadas en la arquitectura “Polaris 10.

AMD describe la Tecnología Asynchronous Spacewarp de la siguiente manera.

ASW compara cuadros (o frames renderizados previamente), detecta el movimiento entre ellos, y extrapola la posición de los componentes de la escena para crear un nuevo frame (o cuadro sintético. Usando esta tecnología, los cuadros sintéticos aproximarán con precisión los cuadros renderizados completos que están diseñados para reemplazar. 

Al momento no se tiene mucha información sobre la Tecnología Oculus Asynchronous Spacewarp (o ASW para abreviar) pero por lo entendemos está dirigida a mejorar el renderizado de aplicaciones en Realidad Virtual usando Oculus.

 AMD-ASW-Technology

Mejoras y características

Problemas resueltos

  • Una corrupción intermitente en el cursor del mouse puede experimentarse en algunos productos de tarjetas Radeon RX 400 Series.
  • Un parpadeo de pantalla puede experimentarse en configuraciones de pantalla Eyefinity cuando se lanza aplicaciones DirectX 12.
  • Ashes of the Singularity puede experimentar un cierre de aplicación cuando la configuración Multi-GPU está activada en DirectX®12.
  • Actualizar desde una versión previa de Radeon Software Crimson Edition puede causar que los ajustes de usuario en Radeon Settings se restauren a los valores por defecto.
  • Un cierre intermitente puede experimentarse en Mozilla Firefox cuando se reproduce un video en algunos productos de tarjetas Radeon RX 400 Series.
  • Radeon Settings puede experimentar ciertos errores de “aplicación ha dejado de responder” después de modificar los perfiles de juego en Windows 10 Anniversary.
  • Una pequeña cantidad de corrupción puede experimentarse en la parte derecha inferior de la pantalla con ciertos productos de tarjetas AMD Radeon HD 7000 series cuando se juega Deus Ex: Mankind Divided.
  • Una pequeña cantidad de parpadeo puede experimentarse cuando se juega o se ve videos cinemáticos de Deus Ex: Mankind Divided usando el modo AMD CrossFire y DirectX®11.
  • El audio HDMI puede perderse después de resumir el sistema en Windows 10 Anniversary Edition.
  • Un parpadeo puede experimentarse en Rocket League con productos de tarjetas Radeon RX 400 Series cuando se corre el modo AMD CrossFire.

Problemas conocidos

  • Algunos videojuegos pueden fallar al arrancar, experimentar pérdida de rendimiento o cerrarse si la aplicación “Raptr” está activada. Una solución temporal es deshabilitarla  si se experimentan esos problemas.
  • Counter-Strike: Global Offensive puede experimentar parpadeos intermitentes en productos de tarjetas de video Radeon R9 380 Series en modo AMD CrossFire.
  • Rise of the Tomb Raider puede experimentar un cierre de aplicación cuando se cambia la resolución desde el menú del juego y se corre en modo DirectX 12. Los usuarios pueden reiniciar el juego por completo para cambiar la resolución.
  • La versión de OpenCL puede aparecer incorrecta o puede mostrar caracteres aleatorios en Radeon Settings.
  • Radeon RX 460 puede fallar al resumir de un estado de hibernación y requiere que el sistema se reinicie cuando se conecta a la Tecnología  AMD XConnect.
  • Cuando se usa o se tiene el Radeon WattMan abierto en Radeon Settings en un sistema con modo AMD CrossFire mode, las frecuencias del GPU secundario/esclavo se incrementarán a su estado más alto.
  • Overwatch puede experimentar un parpadeo en los modelos de personajes durante el menú de selección de héroe o durante una partida en un sistema con AMD Crossfire.
  • Paragon puede experimentar un parpadeo mientras se usa la Tecnología AMD FreeSync en conjunto con el modo AMD CrossFire.
  • Dreadnought puede experimentar un parpadeo menor en los menús del juego o durante partidas usando la Tecnología AMD FreeSync.

Más información | AMD

Publicaciones Similares

HYTE THICC Q60 Enfriamiento líquido AIO, review: Rendimiento bestial, ideal para personalizar y monitorea tu PC

Jonathan Blancas

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Doctoralia celebra el  Día Mundial de la Salud como el mejor aliado para conectar a mexicanos con especialistas médicos

Cristal Martinez

Kaspersky: La mitad de empresas de Latinoamérica no tienen personal calificado en ciberseguridad

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más