AMD Radeon Software Adrenalin Edition, será la próxima actualización de drivers para tarjetas Radeon

AMD fue criticado varios años por no brindar el soporte apropiado ni a tiempo census drivers Catalyst cuando surgía algún bug que necesitaba ser solucionado o cuando había el lanzamiento de un nuevo videojuego.

Sin embargo, esto mejoró  con la introducción de sus drivers Radeon Software Crimson Edition en el 2015 que trajeron un cambio radical en la interfaz de usuario y mejoras de rendimiento. Mientras que para el 2016 alcanzaron un 90% de satisfacción de los usuarios con los drivers Radeon Software Crimson ReLive.

Para este año la historia no será diferente. Aún sin dar muchos detalles, AMD acaba de anticipar con un pequeño video que durante el próximo mes de diciembre de 2017 harán publico el driver Radeon Software Adrenalin Edition como su próxima actualización importante.

Ya que de momento no hay confirmación sobre las mejoras o nuevas funcionalidades que incluirá el nuevo driver Radeon Software Adrenalin Edition, lo único que podemos hacer es especular que ofrecerá mejoras de rendimiento en tarjeta de video Radeon RX 400/500 “Polaris” y RX Vega “Vega”. Y quizás una que otra sorpresa que tenga que ver con el procesador Intel que usará gráficos Radeon.

Más información | AMD

Leave a Reply