Noticias

AMD Radeon Crimson ReLive Edition 17.9.3 soporta Multi-GPU en Vega, Forza Motorsport 7 y Total War: Warhammer II

Hace unos pocos días, AMD anunció una importante actualización de drivers identificados con la versión Crimson ReLive 17.9.2 que resultó bastante interesante. Esto fue a que añadió soporte multi-GPU para tarjetas AMD Radeon RX Vega y a que se dejaría de usar la palabra “CrossFire” para referirse a configuraciones multi-GPU.

Para esta semana, la compañía ha vuelto lanzar una nueva actualización de drivers que corresponde a la versión Radeon Software ReLive Edition 17.9.3 que básicamente incluye las mismas características y mejoras de la versión previa. Aquí la diferencia es que agrega soporte para dos nuevos juegos que están a punto de lanzarse como es  Forza Motorsport 7 y Total War: Warhammer II y para solucionar algunos bugs.

En lo que respecta al soporte multi-GPU en tarjetas Radeon RX Vega, algo importante a notar es que, al igual como sucedió con NVIDIA cuando lanzó sus tarjetas GeForce GTX “Pascal”, la compañía ya no dará soporte a más de dos tarjetas de video Radeon RX Vega y futuras generaciones.

De acuerdo a lo que se explica, el motivo de “limitar” el soporte multi-GPU es debido a que la industria de videojuegos ya no está aprovechando de la misma manera las bondades de mGPU (antes CrossFire para referirse a aplicaciones DX11) y a que la gente cada vez está recurriendo menos al uso de tecnologías multi-GPU. 

Por su puesto, eso no significa que AMD vaya a olvidar del soporte multi-GPU en un futuro cercano. Para muestra de ello se habla que puede alcanzarse hasta una mejora de 80% de rendimiento con tarjetas AMD Radeon RX Vega. 

AMD-Radeon-RX-Vega-mGPU

Cambios y mejoras

Soporte para 

    • Total War: WARHAMMER II
      • Perfil agregado Radeon Chill
      • Soporte habilitado Multi GPU
    • Forza Motorsport 7

Problemas resulentos

    • La opción ‘drop-down’ para habilitar Enhanced Sync puede desaparecer de Radeon Settings en productos Radeon RX Vega Series.
    • ReLive puede causar frecuencias más altas en reposo en la segunda tarjeta Radeon RX Vega Series en una configuración multi-GPU con ciertos sistemas basados en AMD Ryzen.
    • Un escalamiento negativo en F1 2017 puede observarse en productos Radeon RX 580 Series en configuraciones multi-GPU.

Problemas conocidos

    • Perfiles Radeon WattMan inestables podrían no ser restablecidos a sus parámetros por defecto después de un cuelgue de sistema. Una solución temporal es lanzar Radeon WattMan después de reiniciar y restaurar parámetros por defecto.
    • Wattman puede fallar al aplicar valores de voltaje ajustados por el usuario en ciertas configuraciones.
    • Radeon Settings podría no cargar perfiles de juego después de la instalación inicial de Radeon Software.
    • Overwatch puede experimentar un cuelgue temporal o intermitente en algunos sistemas.
    • El escalamiento de GPU puede fallar en algunas aplicaciones DirectX 11.
    • Las pantallas secundarias podrían mostrar una corrupción o una pantalla verde cuando la pantalla/sistema entra en suspensión o hibernación mientras se reproduce contenido.
    • La compensación de bisel en modo EyeFinity podría no aplicarse.
    • Cuando se graba en Radeon ReLive con productos Radeon RX Vega Series, el uso de GPU y frecuencias podría permanecer en altos estados.

Descarga

Más información  | AMD

Publicaciones Similares

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más