Gadgets

Amazon Fire TV Stick Basic ya se vende en México, disfruta películas de Netflix sin una SmartTV

Convierte tu TV en una SmartTV con el Amazon Fire TV Stick Basic, ya a la venta en México a un precio inicial desde 999 MXN.

Los servicios de streaming bajo demanda están ganando mucha importancia en México, pero ya que muchas personas no pueden adquirir una SmartTV o simplemente las que hay no tienen soporte a ciertas aplicaciones ha dado lugar a que se busquen alternativas para agregar esas funciones “exclusivas” a  la TV tradicional.

Algunas de las conocidas hasta ahora es el Google Chromecast, Apple TV, y hasta hace poco ROKU que lamentablemente fue prohibido en el país por asuntos relacionados a problemas de piratería de contenido. Pero ahora quien ha visto una oportunidad de competir por un pedazo del pastel es Amazon anunciando la disponibilidad del nuevo Fire Stick Basic Edition en México.

Amazon Fire TV Stick con control remoto por voz Alexa (incluye control de TV), Dispositivo de...
  • Fire TV Stick es 50 % más poderoso que el Fire TV Stick Basic...
  • Menos desorden, más control - control remoto por voz Alexa te permite...
  • Audio al estilo cine en casa con Dolby Atmos - Siente cómo las...
  • Cientos de canales, Alexa Skills y aplicaciones - Incluyendo Netflix,...
  • Más de 200,000 películas y episodios de TV - Con miles incluidos en...

Convierte tu TV en una SmartTV

El Fire TV Stick Basic Edition es otro reproductor de streaming bajo demanda como el Google Chromecast que se conecta directamente por HDMI a la TV. De hecho físicamente tiene un gran parecido con éste último. La diferencia con el Fire TV Stick Basic Edition es que no requiere estar conectado a un dispositivo móvil como ocurre Chromecast.

Amazon-FireTV-Stick-BasicEdition-Mexico-precio-HDMI-Netflix

Su finalidad es brindarnos acceso a un enorme catálogo de películas, programas de TV, aplicaciones y juegos, de servicios populares como Netflix, Spotify y YouTube, y en este caso también de Prime Video donde los miembros de este servicio tendrán acceso ilimitado a series originales de Amazon como podría ser The TickAmerican Gods y The Man in the High Castle, etc.

 Marc Whitten. Vicepresidente de Amazon Fire TV:

“El año pasado lanzamos Amazon Prime Video para los consumidores alrededor del mundo y hoy estamos aprovechando esa inercia positiva para traer Fire Stick Basic Edition a nuevos clientes alrededor del mundo”,

 “Esto hace que el contenido en streaming de las aplicaciones como Prime Video sea más fácil y rápido. Esperamos con ansias escuchar lo que piensan los usuarios”.

En cuestiones más técnicas, el Fire TV Stick Basic Edition utiliza un procesador MediaTek de cuatro núcleos, 1GB de memoria y 8GB de almacenamiento interno. También dispone de WiFi 802.11ac, al igual que soporte HEVC lo que permitirá disfrutar de contenido FullHD (1920×1080) con gran calidad y con sonido envolvente a través de tecnología Dolby Audio.

Otros de los puntos que resalta Amazon es que es muy fácil de configurar. Únicamente es necesario conectarlo a una red WiFi, iniciar sesión en alguno de los servicios de streaming, y listo. Ya estarás disfrutando de contenido multimedia FullHD ya sea en casa o desde una portátil.  

Amazon-FireTV-Stick-BasicEdition-Mexico-precio-HDMI

Disponibilidad, precio

De acuerdo al comunicado oficial de Amazon México, el nuevo Fire TV Stick Basic Edition que competirá contra el popular Google Chromecast ya está a la venta en Amazón México. Su precio es de $999 MXN (pesos mexicanos) para miembros Amazon Prime, mientras que para el público general su precio será de 1,299 pesos. Para éstos últimos estará disponible el 29 de Noviembre.

Más información | Amazon

Resumen
product image
Calificación de Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
no rating based on 0 votes
Marca
Amazon
Nombre de Producto
Amazon Fire TV Stick Basic
Precio
MXN 999
Disponibilidad de Producto
Available in Stock

Publicaciones Similares

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

0 comenterios

Amazon Fire Stick TV recibe importante actualización: Éstas son las novedades de diciembre 2020 - BOTechnews diciembre 18, 2020 at 8:03 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Amazon Fire Stick TV es uno de los reproductores de streaming bajo demanda más populares del mercado, con el que los usuarios pueden convertir su actual TV en una smartTV sin invertir una gran suma de […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más