Noticias

Alienware AW3418HW, monitor curvo 3800R de 34″ con NVIDIA G-SYNC

Los monitores o pantallas de gran tamaño (BFGD) jugarán un papel muy importante en el mercado gamer a lo largo de este año. Esto ha motivado a que otros fabricantes aprovechen CES 2018 para aprovechar el momento y anunciar una nueva gama de productos con especificaciones más variadas.

Tenemos el caso de Dell que anunció recientemente  un nuevo monitor para gamers, el Alienware AW3418HW, el cual tiene un panel curvo de 34″ que con resolución WFHD (2560 x 1080) y soporte a la Tecnología NVIDIA G-SYNC.

Uno de sus atractivos principales que lo destaca de otros monitores del fabricante es que tiene un diseño pensado para gamers.  En cuanto al panel se sabe que tiene una curvatura 3800R y al soportar la tecnología sincronización de pantalla NVIDIA G-SYNC podrá trabajar a una tasa de refresco de 144 Hz y hasta 160 Hz.

Alienware-AW3418HW-Monitor-Curvo-GSYNC-CES2018-01

En cuestión de conectividad incluye un puerto USB con soporte a recarga, un USB 3.0, un USB upstream, dos USB 2.0, una salida de video HDMI, una salida DisplayPort, así como su conectores para audífonos.

Alienware-AW3418HW-Monitor-Curvo-GSYNC-CES2018-03

Disponibilidad, precio

De acuerdo a la página oficial de Dell, el monitor Alienware AW3418HW tendrá un precio de nada menos que $1,199.99 dólares lo cual representa un gran suma de dinero por un monitor con estas especificaciones. Pero viendo la oportunidad de negocio que está abriendo el mercado gamer es de esperarse que veamos de todo y para todos.

Más información | Dell

Publicaciones Similares

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

HYTE THICC Q60 Enfriamiento líquido AIO, review: Rendimiento bestial, ideal para personalizar y monitorea tu PC

Jonathan Blancas

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más