Entretenimiento

Alguien hizo un genial mod de Grand Theft Auto V para jugar como The Flash

Grand Theft Auto V (o GTA V) es uno de los videojuegos tipo sandbox favoritos de la comunidad de modders por las enormes posibilidades que brinda su editor para crear nuevos modos de juego, recrear escenas épicas de películas y traer personajes de otros universos.

El caso más reciente corrió a cargo del usuario JulioNIB que creo un genial mod inspirado en The Flash que nos permite correr a la velocidad del rayo, lanzar rayos y crear torbellinos en Los Santos como se ha visto en la serie de TV producida por la cadena  The CW y que se transmite por Netflix. 

El mod en cuestión es llamado The Flash Script Mod y se puede descargar del siguiente enlace. A continuación tenemos un video que nos muestra todas las habilidades que tendremos al jugar como The Flash en GTA V. Si tienen problemas para su instalación pueden consultar este enlace.

 

Fuente | GTA X Scripting

 

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más