Noticias

Aerocool V2X Advance, el mejor gabinete para armar tu primera PC

Un dilema constante entre los gamers que arman su primera PC es no saber escoger el gabinete apropiado. Comúnmente, esto se debe a varios factores pero principalmente a que no siempre pueden darse el lujo de gastar grandes cantidades de dinero en un solo componente de la computadora.

[amazon_link asins=’B00M3HUDIM’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’9ac31271-0071-11e8-bb98-d949a51002a5′]

Tomando esto en cuenta, una de las alternativas más atractivas por precio que no sacrifica diseño y que resulta ideal tanto para gamers como para usuarios que planean armar un sistema de alto rendimiento es el gabinete Aerocool V2X Advance

El gabinete Aerocool V2X Advance se caracteriza por tener un diseño Media Torre y unas dimensiones de 175 x 410 x 405mm. Está fabricado con acero de 0.5mm de grosor y usa plástico para ciertos elementos de la carcasa; principalmente del panel frontal y superior.

Aerocool-V2X-Advance

En el panel frontal se localiza un panel I/O conformado de dos puertos USB 2.0, un USB 3.0 y conectores de audio. También incluye cuatro bahías de 5.25″ de las cuales solo dos se pueden usar para unidades ópticas o para instalar controladores de ventiladores.

Internamente tiene espacio para soportar motherboards que tengan un factor de forma ATX / Micro ATX / Mini ITX. Incluye dos bahías de 3.5″ para discos duros (HDDs) y una más de 2.5″ que idealmente se usará para unidades de estado sólido (SSDs).

Aerocool-V2X-Advance-04

Para opciones de expansión cuenta con siete slots PCI para tarjetas de video que tengan una longitud de hasta 320mm. Aquí también es importante notar que los disipadores para el procesador no deben exceder los 150mm de altura. 

Aerocool-V2X-Advance-02

El enfriamiento de los componentes está a cargo de un ventilador de 92mm colocado en la parte trasera, aunque para maximizar el flujo de aire se puede instalar otro más de 80/120mm en el panel frontal y otro más de 120mm en el panel lateral.

Aerocool-V2X-Advance-03

Disponibilidad, precio

El gabinete Aerocool V2X Advance actualmente está disponible en varios distribuidores de hardware al igual que en Amazon México a un precio que oscila entre los $600 a $800 pesos.

Más información | Aerocool

 

Publicaciones Similares

HYTE THICC Q60 Enfriamiento líquido AIO, review: Rendimiento bestial, ideal para personalizar y monitorea tu PC

Jonathan Blancas

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Doctoralia celebra el  Día Mundial de la Salud como el mejor aliado para conectar a mexicanos con especialistas médicos

Cristal Martinez

Kaspersky: La mitad de empresas de Latinoamérica no tienen personal calificado en ciberseguridad

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más