Reviews

Aerocool Strike X-Air, review

Conclusiones

El gabinete Aerocool Strike-X Air no es un modelo muy reciente que digamos si tomamos en cuenta que fue lanzado en el 2012, pero tener la posibilidad de conocerlo finalmente en persona ha sido como un sueño hecho realidad que no hubiera sido posible de no ser por la llegada de Aerocool a México y su estrategia enfocada a ofrecer productos bien diferenciados.

Ahora habiendo transcurrido unas semanas desde que empecé a usar el Aerocool Strike-X Air como el gabinete principal para probar hardware y hacer review, puedo decir que mi experiencia general ha sido bastante favorable ya que me ha brindado comodidad, espacio y una mejor área de trabajo a la hora de cambiar componentes que si usara una típica caja o un gabinete con una estructura más cerrada.

Aerocool-StrikeX-Air-final

Pero si me preguntan, ¿el Aerocool Strike-X Air es perfecto? Lamentablemente, no. Y es que aunque que Aerocool se esforzó en crear un gabinete con un diseño único que además combinará prestaciones de una test bench (mesa de prueba), las dificultades en la instalación y otros pequeños detalles que delatan su edad le resta puntos que no lo hacen tan amigable como se debería ser. 

En este caso nos referimos a la instalación de la fuente de poder que resulta algo frustrante la primera vez y un poco problemático si no tenemos un modelo compatible. También tenemos la situación que el diseño propio del gabinete provoca que los componentes se llenen de polvo con facilidad y que sea difícil de limpiar. Otra situación es la construcción del gabinete que si bien se ha usado acero, la estructura en general es bastante débil.

Por todo lo anterior, el Aerocool Strike-X Air no es un gabinete para usuarios con poca experiencia armando PCs ni para los que quieran un gabinete para llevar a todas partes. Los que si encontrarán valor y gran funcionalidad por su diseño poco convencional son los entusiastas, amantes del hardware y hasta modders, ya que la misma naturaleza del gabinete lo hace ideal para lucir hardware y servir de lienzo para crear mods únicos.

BOTechNews-plata

¿Dónde comprar?

El gabinete Aerocool Strike-X Air está a la venta a un precio que oscila los 2,100 pesos mexicanos. Lo encontraremos a la venta en las siguientes tiendas.

Calificacion

Publicaciones Similares

HYTE THICC Q60 Enfriamiento líquido AIO, review: Rendimiento bestial, ideal para personalizar y monitorea tu PC

Jonathan Blancas

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Doctoralia celebra el  Día Mundial de la Salud como el mejor aliado para conectar a mexicanos con especialistas médicos

Cristal Martinez

Kaspersky: La mitad de empresas de Latinoamérica no tienen personal calificado en ciberseguridad

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más