Reviews

Aerocool Strike X-Air, review

Vistazo a fondo – Parte 2

Internamente, el Aerocool Strike-X Air nos brinda la posibilidad de instalar cualquier motherboard ya que soporta desde el factor de forma mini-ITX, micro-ATX, ATX y hasta XL-ATX que se uso en motherboards como la GIGABYTE X58-UD9. También se puede apreciar un orificio que nos facilitará la instalación del disipador del procesador y tres espacios en los extremos con goma para el manejo de cables.

Aerocool-StrikeX-Air-08

Por otra parte, a nosotros nos hubiera gustado que los cables para el panel I/O no fueran de diferente color y así no arruinar la estética interna del ensamble. En tanto a los ventiladores que vienen incluidos: uno de 200mm en el panel superior y el de 120mm que está a un costado de los HDDs/SSDs, ambos vienen con un conector de 3-pin y Molex. 

Para lo que sería la segunda sección del gabinete. En la parte inferior se localizan tres bahías para discos duros SATA de 3.5″ o unidades de estado sólido SATA de 2.5″ que son hot swap lo que significa que podremos quitar o instalar HDDs/SSDs sin necesidad de tocar cables. Lo que también hubiera estado genial es que las bahías fueran tool- less para no estar lidiando con tornillos.

Aerocool-StrikeX-Air-011

Arriba de esta zona se aprecia una jaula removible con tres bahías de 5.25″ que servirá para instalar unidades ópticas o controladores de ventiladores según sea el caso. Abajo de ella encontraremos un orificio que nos dará acceso a un panel donde conectaremos los cables de alimentación y SATA para los HDDs/SSDs.

Extrañamente, los cables que necesitaremos para alimentar los HDDs o SSDs son molex. La buena noticia es que del otro extremo encontraremos conectores SATA así que no tendremos problemas para la instalación de HDDs o SSDs.

Aerocool-StrikeX-Air-ensamble-09a

Pasando a la parte trasera, tenemos que el gabinete incluye cuatro orificios para enfriamiento líquido custom, le siguen diez slots PCI que nos garantiza la posibilidad de armar configuraciones multi-GPU, una barra donde podremos instalar radiadores, y una abertura para la instalación de la fuente de poder.

Aerocool-StrikeX-Air-012

Y para terminar este apartado demos un vistazo rápido a la parte inferior del Aerocool Strike-X Air. Aquí, obviamente, no hay mucho que ver pero la siguiente fotografía sirve perfecto para visualizar como está conformado las dos secciones que componente al gabinete y que todo el peso estará soportado por tres arcos que a su vez sujetan ambas partes.

Aerocool-StrikeX-Air-014

Publicaciones Similares

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más