Noticias

Aerocool nos comparte detalles de su nueva línea de productos Project 7

Aerocool adelantó que en Computex 2016 darían a conocer una nueva familia de productos denominada Project 7. Hoy, de manera exclusiva, nos han compartido información preliminar sobre cuáles serán los productos que se presentarán bajo esta nueva marca.

De entrada nos comentan que la familia de productos Project 7 estará compuesta de una nueva clase de gabinetes, fuentes de poder y ventiladores. Pero lo más interesante del asunto, es que el fabricante tawainés también usará esta marca para incursionar en el mercado de sistemas de enfriamiento líquido. 

Gabinetes

En cuanto a gabinetes Aerocool Project 7 nos comentan que (de momento) tendrán un modelo, el P7-C1, el cual tendrá diferentes variantes donde la principal diferencia será el color principal, el color de la iluminación, tendrán ventanas de vidrio templado o con paneles con ventanas de acrílico.

Aerocool-Computex2016-2

En términos de su diseño, el gabinete Aerocool P7-C1 es un cambio importante comparado a otros productos que hemos conocido del  fabricante ya que luce una apariencia muy limpia y estilizada. Otro aspecto a notar será su panel frontal que no es liso sino que tendrá un forma hexagonal y porque la torre estará suspendida por dos patas.

Aerocool-Computex2016-3

Por el resto todavía no conocemos sus especificaciones a detalle, pero todo parece indicar que se trata de un gabinete Full-Tower. También se habla que tendrá grandes opciones de expansión y estará optimizado para enfriamiento líquido que ya contará con un diseño interno modular.

Fuentes de poder

Hablando de la nueva oferta de fuentes de poder Aerocool Project 7 Series nos comentan que estará compuesta de modelos con capacidades desde: 550W (P7-P550), 650W (P7-P650), 750W (P7-P750), y 850W (P7-P850), y aparentemente tendrán certificación 80 Plus Platinum.

Aerocool-Computex2016-10

Por el resto mencionan que contarán con un riel de +12V, serán completamente modulares y los cables serán planos. Aunque su principal característica será un ventilador de 140mm con iluminación RGB LED que variará de color de acuerdo a la carga que tenga la fuente.

Aerocool-Computex2016-12

Enfriamiento líquido

De todo lo anterior, la verdadera sorpresa con la presentación de la familia Project 7 será que Aerocool también incursionará en el mercado de enfriamiento líquido con sistemas AIO (All-in-One) o kits custom (personalizados).

Aerocool-Computex2016-14

Entre los más importantes que mostraron se encuentra el P7-W240C que viene con un radiador de 240mm x 120mm, una bomba y un regulador. Otro de ellos es el P7-W240 Pro que también trae un radiador de 240m mx 120mm y un deposito para líquido. La diferencia con este modelo es que, aparentemente, brindará la posibilidad de expansión y así poder agregar más bloques de agua, radiadores, etc.

Aerocool-Computex2016-15

Sillas gamer

Por último, también nos compartieron algunas fotos que confirman la entrada de Aerocool al mercado de sillas gamers las cuales  han estado ganando bastante popularidad y rápidamente se han vuelto un artículo tan importante como el mouse y el teclado.

Aerocool-Computex2016-6

Aerocool-Computex2016-7

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más