Noticias

Aerocool expande familia Project 7 con productos de clase entusiasta

Hace justamente un año, Aerocool nos mostró una faceta completamente diferente a lo que acostumbramos a ver en sus productos con la introducción de su nuevo gabinete P7-C1 Media Torre que hizo su debut como el primer integrante de la familia de productos denominada Project 7. 

Adicionalmente, el fabricante taiwanés también aprovechó para dar un vistazo de otros productos que eventualmente conformarían la familia Project 7 como serían: fuentes de poder, enfriamiento líquido, nuevos gabinetes y hasta sillas gamer. La mala noticia fue que nunca vieron la luz durante el 2016.

Al cabo de un año de espera, Aerocool está aprovechando su participación en Computex 2017 para hacer oficial toda una nueva gama de productos Project 7 que vienen a competir en el segmento entusiasta ofreciendo grandes opciones de personalización mediante iluminación RGB.

Aerocool P7-Hub

El primero de la lista es un controlador de ventiladores llamado Aercool P7-H1 Hub que funciona con software y permite controlar hasta cinco ventiladores (ya sea de 4-pines o 3 pines). Otra de sus características es que podemos usarlo con otros productos RGB compatibles incluyendo motherboards ASUS, MSI y GIGABYTE.

Por otra parte mencionan que el P7-H1 podemos ajustar la iluminación LED de entre 16.8  millones de colores. También se pueden conectar hasta ocho hubs independientes y unificarlos con un interruptor integrado para que funcionen como uno solo en una motherboard. Por si las dudas, el software es compatible con Windows 7 y nuevas versiones de Windows.

 

Disponibilidad, precio

El controlador de ventilador Aerocool 97-Hub tiene un precio sugerido de 24.99 dólares.

Aerocool P7-F12 Pro

A continuación tenemos el kit Aerocool P7-F12 Pro que incluye un hub P7-H1 y tres ventiladores de 120mm. Al momento no tenemos información detallada de los ventiladores pero explican que traen aspas removibles para ajustar la presión y resistencia del ruido. Cabe mencionar que los ventiladores se venderán por separado.

Disponibilidad, precio

El kit P7-F12 Pro que incluye un hub y 3 tres ventiladores tiene un precio sugerido de 49.99 dólares, mientras que cada ventilador su precio será de 11.99 dólares

Aerocool P7-650W

Aerocool ya suma una larga trayectoria ofreciendo fuentes de poder, así que no extraña el hecho de que también quieran reforzar su oferta de productos con nuevos modelos como la P7-650W a la que también se sumarán modelos de capacidad de 750W y 850.

En este caso la fuente Aerocool P7-650W es resultado de una colaboración con el sitio TechPowerUp que se caracteriza por estar certificada por Cybenetics como una fuente ultra-silenciosa con nivel de ruido LAMBDA -A++ y además por tener una certificación 80 PLUS Platinum. 

También destacan que esta fabricada con componentes de alta calidad incluyendo capacitores Japoneses, puede entregar una gran eficiencia en entornos extremos donde la temperatura ambiente sea de 50°C, y claro tiene iluminación RGB compatible con motherboards ASUS, MSI y GIGABYTE. 

Disponibilidad, precio

La fuente de poder Aeroocol P7-650W tiene un precio de 209.99 dólares, mientras que los modelos de 750W y 850W de 229.99 y 259.99 dólares, respectivamente.

Aerocool P7-C0 Pro

Una de las grandes características del gabinete Aerocool P7-C1 es que ofrece altas prestaciones a un precio muy accesible incluyendo un panel de vidrio templado. Para este año la siguiente adición es el Aerocool P7-Co Pro Media Torre. 

El Aerocool P7-Co Pro luce muy similar a su hermano mayor, la diferencia es que podría catalogarse como una versión más completa para usuarios más exigentes. Por lo mismo viene con una malla metálica en el panel frontal para maximizar el flujo de aire.

Su principal diferencia es que viene con doble panel de vidrio templado, lo cual significa que podremos lucir ambos lados del gabinete. y también viene con un kit P7-H1 y tres ventiladores RGB de 120mm con los que podemos escoger entre 16.8 millones de colores y cuatro efectos.

Disponibilidad, precio

El Aerocool P7-C0 Pro tiene un precio sugerido de 139.99 dólares. Esto nos dice que se trata de una versión ligeramente recortado del P7-C1 Pro aunque no en términos de calidad si no de expansión y almacenamiento.

Aerocool P7-C1 Pro

Para terminar encontramos el Aerocool P7-C1 Pro que básicamente se trata de una versión “actualizada” del actual P7-C1 el cual incluye un panel de vidrio lateral y la pequeña adición de un kit P7-H1 y tres ventiladores RGB de 120mm. 

Disponibilidad, precio

Esta nueva versión tiene un precio sugerido de 164.99 dólares.

 

 

Publicaciones Similares

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más