Noticias

Aerocool DS 230 roba miradas por su elegancia y diseño único

Gamescom ha sido el lugar perfecto para que las marcas den a conocer novedades y nuevos productos. Uno de ellos fue Aerocool con el anuncio de un nuevo integrante a su familia de productos Dead Silence compuesta actualmente por gabinetes como el DS Cube, DS 200 y ventiladores DS.

En este caso se trata del nuevo gabinete Aerocool DS 230 que literalmente ha robado miradas por tener un diseño sumamente elegante y completamente nuevo que no se había visto anteriormente en gabinetes de la marca.  También ha destacado por sus grandes prestaciones como cancelación de ruido y grandes opciones de expansión a pesar de que se trata de un gabinete Media Torre.

El gabinete Aerocool DS 230 está fabricado con acero de 0.8mm y plástico de alta calidad para detalles y paneles. Tiene unas dimensiones de de 230 x 475 x 477.8mm y un peso 9.7 Kg. Algo también a notar es que todos sus paneles traen material aislante con la finalidad de reducir el ruido lo más posible.

Por otra parte, el gabinete goza de un diseño bastante elegante en negro mate con la particularidad de que a diferencia de otros gabinetes que traen patas o ruedas, el DS 230 está montado en un pedestal que le da una apariencia única.

El panel frontal está compuesto de dos puertos USB 3.0 y dos USB 2.0, trae conectores de 3.5mm (mic/audífonos), así como un controlador PWM que soporta hasta seis ventiladores y con el cual también podemos ajustar la iluminación LED del gabinete.

Aerocool-DS230-main-04

Hablando de la iluminación, el gabinete Aerocool DS 230 ofrece tres zonas: el pedestal, una franja inferior y otra más justo debajo del panel frontal. Otra característica importante es que la iluminación se puede usar de dos formas. Por un lado, con el “modo PMW” permite cambiar el color a partir de la velocidad de los ventiladores, mientras que la otra nos permite elegir entre siete colores ya sea en modo estático, respiración.

Aerocool-DS230-modePWM04

En el interior del gabinete encontramos que soporta motherboards mini-ITX, micro-ATX y hasta ATX. Tiene tres bahías para unidades de 3.5″ y otras tres para (HDDs/SSDs) de 2.5″. Tiene siete slots de expansión, se pueden instalar tarjetas de video con longitud de hasta 388mm, y soporta disipadores para CPU con altura de hasta 170mm.

Aerocool-DS230-main-09

 

Donde también demuestra grandes prestaciones es en el apartado de enfriamiento ya que ofrece la posibilidad de instalar seis ventiladores. Tres de ellos de 120mm o dos de 140mm pueden colocarse en el panel frontal, otros dos más de 120mm o 140mm en la parte superior, y otro más de 120mm (incluido) en la parte trasera. Claro que si no podemos vivir sin enfriamiento líquido, el Aerocool DS 230 soporta radiadores de 240mm y 280mm en la parte superior y otro más en el panel frontal que puede ser de 280mm o 360.

Aerocool-DS230-main-02

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos fecha de disponibilidad en México. ¿Les gustaría conocerlo en persona?

Fuente | Aerocool 

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más