Hardware

Aerocool Cylon, gabinete Media Torre que podemos personalizar con RGB

El gabinete Aerocool Cylon Media Torre es perfecto para armar tu primer PC Gamer y presumir tus componentes con RGB

Ya tenemos el 2018 a la vuelta de la esquina, pero antes que eso suceda Aerocool acaba de anunciar una nueva adición a su línea de gabinetes PGS-V Series que, muy probablemente, será lanzado en México durante el Q2 del próximo año.

El nuevo gabinete Aerocool Cylon tiene un factor Media Torre y está dirigido para atacar el segmento de entrada. Sin embargo, viene dotado de interesantes atributos para gamers que permitirán armar poderosos sistemas PC Gamer.

AEROCOOL Cylon RGB - Torre Mediana con Ventana Lateral acrílica, Color Negro
  • Carcasa completa de acrílico para ventana lateral RGB listo para la...
  • Soporta refrigeración líquida: radiador de 240 mm en el panel...
  • Soporta diseño de soporte de ventilador VGA: dos ventiladores de 120...

Para su construcción está fabricado con una estructura de acero de 0.5mm de grosor que tiene unas dimensiones de 198 x 459 x 413mm y un peso de 3.8Kg. Estará disponible únicamente en color negro e incluirá un panel con ventana de acrílico. 

Su panel I/O frontal está bien dotado con un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, conectores de audio y micrófono, botón de encendido/reset, y hasta un lector de tarjetas SD y microSD.

Aerocool-Cyclon-RGB-Main

Otro detalles que resalta es la adición de una franja LED en diagonal que nos permitirá añadir un toque extra de estética mediante iluminación RGB y escoger entre 13 modos de iluminación.

Aerocool-Cyclon-RGB-LED-RGB

Internamente, al igual que otros gabinetes de Aerocool, solamente soporta motherboards ATX, micro ATX y mini ITX. Para almacenamiento tiene espacio para dos bahías de 3.5″ y otras dos de 2.5″ tanto para discos duros o unidades de estado sólido. 

Aerocool-Cyclon-RGB-Case-Storage

También podremos instalar tarjetas de video que tengan una longitud de hasta 371mm y disipadores para CPU con altura máxima de 155mm. Esto nos permitirá armar poderosos sistemas sin importar el hardware que usemos.

Para enfriamiento contamos solamente con un ventilador pre-instalado de 120mm en la parte trasera, aunque también se podrá instalar tres ventiladores de 120mm o dos de 140mm en la parte superior, uno de 120mm en la parte superior y otros dos más de 120mm al lado de la tarjeta de video. En cuanto a enfriamiento su única opción es un radiador de 240mm detrás del panel frontal.

Aerocool-Cyclon-RGB-Cooling

Disponibilidad, precio

El nuevo gabinete Aerocool Cylon ya se encuentra disponible en diferentes tiendas de hardware en México y en Amazon México.

Más información | Aerocool

AEROCOOL Cylon RGB - Torre Mediana con Ventana Lateral acrílica, Color Negro
  • Carcasa completa de acrílico para ventana lateral RGB listo para la...
  • Soporta refrigeración líquida: radiador de 240 mm en el panel...
  • Soporta diseño de soporte de ventilador VGA: dos ventiladores de 120...

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más