Aerocool Cylon, gabinete Media Torre que podemos personalizar con RGB

Ya tenemos el 2018 a la vuelta de la esquina, pero antes que eso suceda Aerocool acaba de anunciar una nueva adición a su línea de gabinetes PGS-V Series que, muy probablemente, será lanzado en México durante el Q2 del próximo año.

El nuevo gabinete Aerocool Cylon tiene un factor Media Torre y está dirigido para atacar el segmento de entrada. Sin embargo, viene dotado de interesantes atributos para gamers que permitirán armar poderosos sistemas PC Gamer.

Para su construcción está fabricado con una estructura de acero de 0.5mm de grosor que tiene unas dimensiones de 198 x 459 x 413mm y un peso de 3.8Kg. Estará disponible únicamente en color negro e incluirá un panel con ventana de acrílico. 

Su panel I/O frontal está bien dotado con un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, conectores de audio y micrófono, botón de encendido/reset, y hasta un lector de tarjetas SD y microSD.

Aerocool-Cyclon-RGB-Main

Otro detalles que resalta es la adición de una franja LED en diagonal que nos permitirá añadir un toque extra de estética mediante iluminación RGB y escoger entre 13 modos de iluminación.

Aerocool-Cyclon-RGB-LED-RGB

Internamente, al igual que otros gabinetes de Aerocool, solamente soporta motherboards ATX, micro ATX y mini ITX. Para almacenamiento tiene espacio para dos bahías de 3.5″ y otras dos de 2.5″ tanto para discos duros o unidades de estado sólido. 

Aerocool-Cyclon-RGB-Case-Storage

También podremos instalar tarjetas de video que tengan una longitud de hasta 371mm y disipadores para CPU con altura máxima de 155mm. Esto nos permitirá armar poderosos sistemas sin importar el hardware que usemos.

Para enfriamiento contamos solamente con un ventilador pre-instalado de 120mm en la parte trasera, aunque también se podrá instalar tres ventiladores de 120mm o dos de 140mm en la parte superior, uno de 120mm en la parte superior y otros dos más de 120mm al lado de la tarjeta de video. En cuanto a enfriamiento su única opción es un radiador de 240mm detrás del panel frontal.

Aerocool-Cyclon-RGB-Cooling

Disponibilidad, precio

Aerocool todavía no define el precio sugerido para el Cylon en México.

Más información | Aerocool

Leave a Reply